Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Buscan a un parapentista argentino que cayó al mar en La Pedrera

Buscan a un parapentista argentino que cayó al mar en La Pedrera

13 Agosto 2019

"A primeras horas del día fue encontrado el cuerpo del ciudadano argentino desaparecido desde el domingo, personal del Grupo de Buceo y Prefectura trabajan en la zona para extraerlo", anunció la Armada Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Un instructor argentino de parapente había caído el mar el último domingo en Uruguay.

En la mañana de este lunes culminó la búsqueda del parapentista argentino Leandro Ramos, luego de que vecinos del lugar encontraran el parapente y el cuerpo del hombre.

Esta mañana, un vecino de La Pedrera avistó el parapente caído en la costa y llamó a las autoridades, que pusieron manos a la obra y encontraron el cuerpo.

Según una entrevista que había brindado a Subrayado, el viaje de Ramos comenzó el 15 de abril, cuando partió de la ciudad entrerriana de Chajarí, y el fin de semana pasado había llegado a La Pedrera. Según explicaba Ramos, el parapente tenía una autonomía de vuelo de cuatro horas, y podía recorrer por jornada 400 kilómetros. La mujer que acompañaba al instructor en el vuelo que impactó contra el océano salvó de su vida de milagro ya que logró escaparse del arnés de seguridad y llegó nadando a la costa.

Buscan a un parapentista argentino que cayó al mar en La Pedrera