Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cáncer mata a actor Dango Nguyen, de "The walking dead"

Cáncer mata a actor Dango Nguyen, de "The walking dead"

13 Agosto 2019

El día de hoy, el mundo del entretenimiento está de luto pues ha perdido a uno de sus integrantes debido a una enfermedad.

Nguyen interpretó a uno de los guardias del "gobernador" en la popular serie de zombies y también realizó labores de acrobacias en escenas de riesgo entre 2012 y 2013. Por lo que era parte del bando "antagonista" de la historia junto a el "Gobernador".

El actor Dango Nguyen, recordado por haber aparecido en varios capítulos de la tercera temporada de The Walking Dead, falleció a los 48 años de edad.

Además de ello, Dango trabajó durante 20 años en el Departamento de Bomberos del Condado de Athens-Clarke, justo antes de comenzar su carrera como actor.

"Es con tremenda tristeza que lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos".

"Pero, una vez que eres un bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Sin embargo, mi hijo sí que lo era y estaba súper emocionado cuando se enteró de que iba a estar en la serie", contó en su momento Dango cuando le preguntaron cómo ingresó en la producción. "Era un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder".

Según CNN, antes de ser sargento de bomberos también tuvo un paso por la lucha libre. "Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores", escribieron sus excompañeros del Servicio de Emergencias en la dedicatoria de un posteo en las redes sociales. "Aspiramos a ser Dango Strong".

Luego de participar en la longeva serie, Nu Yen entró en otros proyectos como "Banshee", "MacGyver" o "Lodge 49".

Cáncer mata a actor Dango Nguyen, de