Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncian a un pelotari por arrancar la cabeza a un gallo vivo con los dientes

Denuncian a un pelotari por arrancar la cabeza a un gallo vivo con los dientes

13 Agosto 2019

PACMA se ha sumado este martes a las denuncias públicas realizadas contra el pelotari Bixente Larralde "por arrancar con los dientes la cabeza a un gallo, entre risas".

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado pero ha sido en estos días cuando la fundación Brigitte Bardot le ha llevado ante la justicia francesa en París.

Según The Guardian, las imágenes se captaron en una celebración tras un partido de campeonato ganado por Peio Larralde, hermano de Bixente. "Este hombre podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, no podemos dejar que este acto quede impune", aseguró Daniel Raposo, de la fundación Brigitte Bardot, ante las siguientes durísimas imágenes que pueden herir la sensibilidad.

También anunció que los abogados tienen la "instrucción de demandar" y de ser encontrado culpable podría pagar una multa de hasta 30 mil euros.

Bixente Larralde, campeón amateur de pelota vasca, ha indignado las redes sociales con una práctica muy poco ética. Por su parte, Larralde ha admitido que cometió "un error" y que era "algo malo".