Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa

EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa

13 Agosto 2019

Sin embargo, parece que estamos en una situación en que, de un momento a otro, se podría hacer la presentación oficial de Plants Vs Zombies Battle For Neighborville pues una versión del que sería su trailer de presentación fue filtrada.

Mientras la compañía aún tiene que anunciar una nueva entrega de Plants vs. Zombies con este nombre para dar a entender que forma parte del universo de juegos de la tierra contra los zombis, todo parece indicar que este sería el nombre final para el juego.

Buenas noticias para los amantes de la franquicia Plants vs. Zombies (o Plantas contra Zombies), en las últimas horas se filtró el primer tráiler oficial del nuevo videojuego que está preparando Electronic Arts (EA), el cual iba a ser publicado durante la Gamescom 2019 (20 al 24 de agosto).

Electronic Arts ha registrado en Europa la marca "Plants vs Zombies: Battle for Neighborville", pudiendo estar directamente relacionado con el título comentado. Este habría empezado a probarse en fase alfa para PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de no contar con el número 3, este título sería la continuación de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, ya que cuenta con similitudes, tanto gráficas, como en estilo de juego (dosis de humor) y en la jugabilidad (shooter en tercera persona).

EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa