Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El fuerte descargo de Marcelo Tinelli tras el resultado de las PASO

El fuerte descargo de Marcelo Tinelli tras el resultado de las PASO

13 Agosto 2019

Acto seguido, Tinelli brindó unas palabras sobre el accionar del presidente en el día de ayer: "Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes". Por ese motivo, Marcelo Tinelli, quien en algún momento tanteó el hecho de participar de las elecciones, se tomó un momento en el inicio del Súper Bailando 2019 para hablar sobre el desarrollo de las PASO. Votamos cada dos o cuatro años y ahí somos todos iguales y es buenísimo. "No hay raza, condición social, género ni nada". "Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin los resultados", sostuvo Tinelli, haciendo referencia a las declaraciones del mandatario previo a conocerse los resultados finales. En un proceso democrático, lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente.

Promediando su reflexión, Marcelo fue claro sobre el rol del político: "Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias". Así, destacó que la vocación de servicio debe estar por encima de las mezquindades electorales y que los dirigentes deberían tener "un gesto de grandeza" y sentarse a dialogar. "A este país le costó mucho tener una democracia sólida, por eso es emocionante ver lo que pasó ayer", dijo la figura de eltrece y luego se dirigió a los referentes de Juntos por el cambio. "En un proceso democrático es importante aceptar con humildad la elección de la gente", señaló.

"Esta grieta no sirve para nada". Seguir descalificando al otro, menos. "Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los laburantes, a los abuelos que no tienen obligación y van igual, a los pibes, a nuestros hijos -dijo-". Después veremos qué pasa en octubre.

Luego, Tinelli le habló directamente al público: "No se dejen vender el buzón de que se puede votar bien o mal, ¿Quién tiene derecho de decir qué es votar bien o mal?" Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

"Ojalá sigamos votando, ustedes, el pueblo, no son culpables de nada".

El fuerte descargo de Marcelo Tinelli tras el resultado de las PASO