Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El 'Gullit' Peña está cerca del Morelia, regresaría a la Liga MX

El 'Gullit' Peña está cerca del Morelia, regresaría a la Liga MX

13 Agosto 2019

A pesar de ser el jugador mejor pagado de toda la plantilla, Peña aún no ha debutado con el conjunto polaco.

La cúspide de su carrera fue el bicampeonato con León. El club confía en el centrocampista al igual que el entrenador Javier Torrente. Es la idea de Carlos Peña, futbolista mexicano que en el último año ha sido señalado por ser problemático.

Te puede interesar: Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS.

Actualmente se ha convertido en un trotamundos, y su destino está en el GKS Tychy de Polonia, sin embargo el mediocampista parece no estar del todo conforme en el equipo y buscaría su salida, siendo su tardía incorporación a la pretemporada un claro síntoma de esto.

"En cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del 'Gullit', me parece que es un excelente jugador, creo que de estar bien en lo físico pudiera llegar a aportar mucho al club", mencionó el portero de Morelia.

"Yo creo que al 'Gullit' siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mi fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar", sentenció. Ha jugado en clubes como Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, además del Rangers en Escocia y el GKS Tychy en Polonia.

El 'Gullit' Peña está cerca del Morelia, regresaría a la Liga MX