Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Eres una mierda, nunca serás FIFA": el informe arbitral condena a Valdivia

"Eres una mierda, nunca serás FIFA": el informe arbitral condena a Valdivia

13 Agosto 2019

El juez del encuentro entre O'Higgins y Colo Colo, Ángelo Hermosilla, entregó su informe arbitral denunciando los graves insultos que le dedicó Jorge Valdivia tras ser expulsado.

El mediocampista entró en el segundo tiempo, y tras una supuesta falta en su contra no sancionada por el árbitro, perdió los estribos, y tal como revela un video del CDF, insultó reiteradamente al referí. "Por emplear lenguaje ofensivos e insultantes (sic) hacia mi persona (min.89), mientras el balón se encontraba en juego el Sr. Valdivia me insulta diciendo 'cóbrame una, concha de tu madre'", comienza lo descrito por el juez en el informe que fue publicado por la ANFP.

Y prosigue con lo que ocurrió tras mostrarle la Roja.

El colegio detalló que el insulto que le hizo sacar la tarjeta roja fue "cóbrame una concha de tu madre". "Me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca', debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo, quienes intentaban contenerlo", añadió.

Bajo este panorama, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidirá el castigo para el "Mago", quien arriesga hasta entre dos y cinco partidos de sanción.