Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre lleva cenizas de su esposa a doctor que se negó a atenderla y murió tres horas después

Hombre lleva cenizas de su esposa a doctor que se negó a atenderla y murió tres horas después

13 Agosto 2019

Además, llevo jabones para limpiar las conciencias de los doctores del recinto, 100 euros para pagar simbólicamente los "tres minutos" que el facultativo estuvo con su cónyuge y unas flores con una invitación al hotel que posee la familia para agradecer "la gran atención prestada en la consulta".

Germán Navarro, un vecino de la localidad ovetense de Las Caldas anuncia que denunciará a un médico del centro de salud de Lugones por rechazar examinar el dolor de cabeza de su pareja, María Luisa Amores Blanco, fallecida tres horas después de la consulta en la vivienda que ambos compartían.

El hombre ha querido denunciar públicamente el trato que su mujer recibió por parte del médico horas antes de morir y ha advertido que va a llevarlo a los tribunales. Según su relato, su mujer tenía fuertes dolores de cabeza y acudieron a Urgencias.

"Vinimos por urgencias para no tener que pasar por el hospital, pero el doctor se molestó muchísimo porque teníamos que haber pedido cita, así que la mandó para casa sin mirar", narró el viudo a El Comercio. Tanto los profesionales del centro como la Consejería de Salud se han negado a dar una explicación oficial sobre lo ocurrido.

Germán Castellanos y su esposa planeaban viajar por el mundo ya que solo un día de su muerte, se había jubilado. "Teníamos la vida resuelta para marchar y ahora todo se desmorona", indicó Navarro e indicó que era su mujer "quien llevaba todo en la casa".

Este mismo centro de salud de Lugones ha estado últimamente en el punto de mira a causa de las largas listas de espera de hasta dos semanas para realizar consultas de Atención Primaria.

Hombre lleva cenizas de su esposa a doctor que se negó a atenderla y murió tres horas después