Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Imitador de Pipe Bueno mató a agresor que apuñaló a su esposa

Imitador de Pipe Bueno mató a agresor que apuñaló a su esposa

13 Agosto 2019

Al salir del sitio donde estaba cantando, Muñoz y su esposa, Charlotte Cobos, fueron sorprendidos por un delincuente que intentó robarlos. En ese momento la mujer del artista reaccionó de forma inesperada y se resistió al atraco, lo que llevó a los hombres a herirla con un puñal que le causó la muerte.

Muñoz contó que, al ver a la madre de sus dos hijos herida, no dudó en quitarle el arma al ladrón y propinarle varias puñaladas hasta matarlo.

El hombre indicó que el sujeto "se acercó a mí con el cuchillo y me dijo: 'Deme todo lo que tenga, gonorrea, y no haga nada'".

La mujer pese a que fue trasladada a un centro asistencial del municipio falleció por la gravedad de las heridas. "Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él", dijo el imitador a Noticias Caracol.

El imitador de Pipe Bueno aseguró en Noticias Caracol que teme por su vida y la de sus familiares pues, parece ser que los atracadores que ocasionaron semejante tragedia hacen pertenecen a una peligrosa banda de Cundinamarca. Por su parte, Richard fue detenido por la policía para ser procesado por el asesinato del criminal, sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo fue puesto en libertad luego de que el juez que tomó el caso, lo declarara inocente ya que el trágico episodio ocurrió en legítima defensa.

"Ella dejó dos bebés pequeños que no saben de esta situación".

Imitador de Pipe Bueno mató a agresor que apuñaló a su esposa