Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La exitosa banda BTS anuncia su retiro indefinido de la música

La exitosa banda BTS anuncia su retiro indefinido de la música

13 Agosto 2019

Cientos de miles de fans escribieron este lunes en la cuenta de Twitter del grupo, que tiene más 21,3 millones de seguidores, para desearles buenas vacaciones. De hecho, esta es la primera vez desde su debut en 2013 que BTS se toma un break.

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores". La actuación de hoy en el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT marcará el último evento en su calendario antes de cogerse las vacaciones.

En el anuncio, los encargados del grupo emblema del K-pop manifestaron también que este break les brindará "la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente". Es hora de que Jin, J-Hope, Suga, Jimin, RM, Jungkook y V se tomen un merecido descanso, lo merecen. Es por eso que este año descansarán por unos meses y recargarán energías.

Los miembros de BTS se tomarán un descanso prolongado. Os recordamos las palabras de Big Hit Entertainment: dejadles descansar y volverán más recuperados que nunca.

Una pausa que, al parecer, se hace necesaria y que terminaron de explicar, indicando que "BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles", junto con realizar una expresa petición al ARMY, su club de fans.

En caso de tener un encuentro casual con un miembro de BTS mientras estén de vacaciones, le pedimos que muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre privado. Utilizaron el hashtag #RestWellBTS que, rápidamente, se convirtió en tendencia.

La exitosa banda BTS anuncia su retiro indefinido de la música