Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La reacción de Alfredo Casero tras las PASO: "Pueblo de opas"

La reacción de Alfredo Casero tras las PASO: "Pueblo de opas"

13 Agosto 2019

Desde que Alfredo Casero se erigió como uno de los mayores defensores del gobierno de Mauricio Macri y un gran exponente del antikirchnerismo, siempre ha opinado al límite y con su típico humor absurdo que lo ha caracterizado en tantos años de carrera. "Esto puede cambiar pero son casi 15 puntos", reconoció.

"Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidente del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mier.de ella.no somos boludos". "Si esto termina siendo chavismo, todo el mundo va a tener que terminar trabajando para el Estado, para que el Estado pague ¿qué va a pasar?".

Más adelante, compartió las letras del poema Avanti, de Almafuerte que dice "no te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo" y compartió mensajes de otros usuarios que, como él, no podían creer el desenlace de la primaria.

Además, expresó que le gustaría conocer el plan de obras de Kicillof, quien le sacó una gran diferencia a Vidal en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a ir a default, si sube un tipo que dice 'no, no se les va a pagar', vamos a tener quilombo, puede llegar a subir muchísimo el riesgo país, y hay que entregar todo lo que se hizo para que digan que lo hacen ellos, y eso sería lo de menos, pero entregan millones de dólares en el Banco Central a gente que choreó y nosotros lo vimos por la tele". "Me duele el c. por haber luchado por lo que me parecía la verdad, me hizo m., pero lo voy a seguir haciendo". Desde España, donde está radicado hace dos meses, el actor manifestó su decepción por el triunfo de Alberto Fernández. Estoy en España porque trato de buscar trabajo. "La gente está mal. Se murió Argentina".

"En octubre creo que les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de a poco de algunas cosas que no van a poder cumplir", dijo Casero y después se dedicó a responder las preguntar de sus seguidores. Es increíble. Votaron a Magario.

La reacción de Alfredo Casero tras las PASO: