Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ludwica Paleta aclara si tiene o no sello sexual de secta nxivm

Ludwica Paleta aclara si tiene o no sello sexual de secta nxivm

13 Agosto 2019

La actriz polaca, nacionalizada mexicana, Ludwika Paleta habló sobre el proceso legal que enfrentó su esposo Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, acusado de colaborar con Keith Rainere., fundador de la secta NXIVM, investigado por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión y abuso sexual a menores, y en la que vieron implicadas reconocidas estrellas de Hollywood.

Salinas fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos como cómplice de Raniere ya que era el director de los talleres Executive Success Programs, que eran parte de la secta. Afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos.

"Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron", afirmó la actriz que siempre mostró su apoyo incondicional a su esposo, según publica 'People en Español'.

Ante los micrófonos de los medios mexicanos, quiso dejar muy claro que tanto ella como su marido están en contra de cualquier tipo de violencia que denigre a cualquier ser humano.

Con respecto a los rumores de su separación dijo que siguen junto y fuertes. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mi sino de mucha gente que no son ciertas. "Lo único que puedo decir es que estoy tranquila, estamos bien, voy a empezar a trabajar mucho y me he tomado este tiempo para estar con mi familia".

Ludwica Paleta aclara si tiene o no sello sexual de secta nxivm