Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

13 Agosto 2019

Según la Gazzetta dello Sport, la adquisición de Lozano significará un gasto cercano a los 90 millones de euros para el Napoli, los cuales se desglosan de la siguiente manera: 42 por derechos federativos, 43 por el salario del jugador y 5 por dádivas a Raiola.

De esta cantidad, cinco millones de euros le corresponderán al agente del futbolista.

Il Messaggero dice que el Napoli "dará la bienvenida a Lozano" y que "las negociaciones están en proceso", si bien establece también que únicamente falta que su posible nuevo club "supere el obstáculo de los derechos de imagen, que ahora pasará a la compañía de De Laurentiis".

La temporada de la Eredivisie no inició de la mejor forma para el Chucky Lozano quien salió lesionado del encuentro donde el PSV venció al ADO Den Haag. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver.

Horas después, medios de comunicación de Francia informaron que el Mónaco se unió a la puja por hacerse de los servicios del mundialista mexicano.

De acuerdo a la reconocida revista francesa, France Football, los Rouge et Blanc estarían dispuestos a desembolsar cuatro millones de euros por temporada al jugador azteca.

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano