Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

13 Agosto 2019

Carla Bellucci se hizo conocida en Reino Unido al jactarse de cómo coqueteó con médicos y fingió tener depresión para conseguir una rinoplastia.

Bellucci tiene claro que quiere que su hija "sea famosa" por eso no duda en recurrir a la cirugía estética. Ella tendrá que confiar en su aspecto para salir adelante en la vida, por lo que deberá ser perfecta.

"Tanisha no es la más académica de las chicas, así que no me importa mucho su educación, a diferencia de mis hijos", dijo la mujer a la revista Closer. "La gente fea no va a ninguna parte en estos días".

"En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de las Kardashian con el gran trasero, los pechos y los labios carnosos", dijo la mujer. "Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente", ha contado Bellucci.

Tanisha siempre ha sido mimada por su madre, quien admite que la adolescente ha tenido extensiones de cabello cada pocos meses desde que tenía 12 años, uñas acrílicas cada tres semanas y sus cejas teñidas con frecuencia.

Bellucci insiste en que hay que "adaptarse a las modas físicas" por lo que "la cirugía es la alternativa" si su hija quiere convertirse en influencer o una estrella de televisión. "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita" ha afirmado la británica que afirma que no está interesada en el nivel de estudios que pueda alcanzar su hija.

Eso sí, pese a su corta edad, la adolescente estaría de acuerdo con todas las intervenciones que tiene pensadas su madre, pues ya se encontraría ahorrando su mesada y el dinero que le dan en su cumpleaños y Navidad para sus futuros procedimientos.

Carla cree que el trasero de su hija es un área que "necesita mejorar", y señala que es "muy plano", y podría retrasarla en la carrera de sus sueños.

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea