Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Natalia Jiménez (ex La 5ª Estación) vuelve a la música

Natalia Jiménez (ex La 5ª Estación) vuelve a la música

13 Agosto 2019

Natalia platico sobre cómo fue su amistad con Carlos Rivera, "Es un gran chico desarrollamos una amistad artística, creo que estamos enamorados musicalmente el uno del otro y el destino quiso que nos conociéramos, porque tenemos una historia muy parecida", señaló. Checa la versión de este tema que hicieran famoso a Juan Gabriel y Rocío Durcal.

El video oficial de este tema que une a Rivera y Jiménez ya supera el millón de visualizaciones y es solo un adelanto de lo nuevo que será lanzado este 30 de agosto por la artista española. Una auténtica joya con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa.

"México de mi Corazón" está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

"Desde que llegamos a México con la Quinta Estación, me encantó su música mexicana, aquí aprendí a considerar, sentir y cantarla y me di cuenta que puedo cantar lo que me guste y no es como en genero del pop" agregó.

"Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo" explicó la cantante durante una reciente entrevista en Miami sobre México en directo.

Al parecer esta colaboración recordará el éxito que tuvo Juan Gabriel, ahora en manos de Natalia y Rivera, sus fans ya aplauden el dueto e inclusive ya tiene miles de likes las publicaciones de ambos famosos que han compartido en sus redes sociales.

Natalia Jiménez (ex La 5ª Estación) vuelve a la música