Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » NFL le responde a Antonio Brown por sus quejas del casco

NFL le responde a Antonio Brown por sus quejas del casco

13 Agosto 2019

Antonio Brown presentó una queja la semana pasada contra la NFL con la esperanza de portar el casco que ha usado durante toda su carrera, pero ya no está certificado por la liga.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, también ha tenido que cambiar su casco para esta campaña y no está comodo con la modificacón.

El viejo casco de Brady, el Riddell VSR-4, estuvo entre los prohibidos por la NFL este año, como parte de una estrategia conjunta con la asociación de jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) para ayudar a mejorar la seguridad de los jugadores.

El tema es que algunos jugadores no están de acuerdo porque los hacen más pesados y según Brown, les quita visibilidad al momento de intentar agarrar un pase.

"Te acostumbras al mismo casco por un largo periodo de tiempo".

Si bien no se ha emitido ningún fallo oficial, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, tuiteó el lunes temprano una indicación de los pensamientos de la liga. Ese modelo no está certificado por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos.

El directivo dejó muy claro que la NFL podría castigar a Antonio Brown.

"El jugador no puede practicar ni jugar en juegos con equipos que no están aprobados", escribió en su cuenta de Twitter. "Si no juega o práctica, está incumpliendo su contrato y no se le paga".

NFL le responde a Antonio Brown por sus quejas del casco