Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Peruano Cristopher Martínez obtiene el título en frontón panamericano

Peruano Cristopher Martínez obtiene el título en frontón panamericano

13 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó las medallas de oro a los deportistas Claudia Suárez y Kevin Martínez, campeones panamericanos en la disciplina de frontón peruano en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Estamos a un día para que los Juegos Panamericanos lleguen a su fin y el medallero de Perú ha ido creciendo sumando un total de 33 medallas en todas las competencias hasta el momento. Para el segundo set, todo cambió.

Martínez disputará la presea dorada este sábado 10 de agosto, en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo a partir de las 4:00 de la tarde, tras concluir la fase clasificatoria de forma invicta.

Nuestro representante nacional es uno de los 16 alumnos de la USIL que participa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que cuentan con el apoyo y facilidades de nuestra casa de estudios.

Claudia consiguió, hace algunos meses, el vigésimo campeonato nacional (en Perú) consecutivo de Paleta Frontón en Singles Damas, un hito en este deporte que muy probablemente perdure por muchos, muchísimos años en nuestro país.

Peruano Cristopher Martínez obtiene el título en frontón panamericano