Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sacerdote violenta a bebé durante bautizo y le provoca heridas — Rusia

Sacerdote violenta a bebé durante bautizo y le provoca heridas — Rusia

13 Agosto 2019

Para aquellos fieles devotos a la religión católica, uno de los momentos más importantes en su vida y en la de sus hijos es la ceremonia de bautizo, en donde los pequeños hacen su ingreso oficial a una comunidad religiosa, sentando así sus bases para el camino de la fe.

Se han reportado casos en que los padrecitos se aprovechan de que el bebé del bautizo ni siquiera se va a acordar de que le pusieron una santa remojada, pero lo que acaba de hacer un sacerdote en Rusia no tiene nombre... bueno, sí tiene: asalto y agresión con premeditación, alevosía y ventaja.

Fue tan compleja la situación que el sacerdote ortodoxo ruso Fotiy Necheporenko, a cargo de la ceremonia, terminó suspendido por un año, tras los reclamos de la familia.

Anastasia Alexeeva, madre del menor, relató a algunos medios locales los momentos de terror y angustia que tanto ella como sus familiares y su bebé vivieron durante este acto religioso.

El sacerdote que ofició esa ceremonia, Vasili Necheporenko, fue filmado mientras tomaba a un menor y lo sumergía en agua bendita. "Hizo todo lo posible para lastimar al niño". Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. "Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera", alegó Anastasia.

"El pequeño estaba llorando y retorciéndose".

La mujer afirmó que su hijo de un año resultó herido y sufrió un trauma psicológico por las acciones del clérigo: "Tiene arañazos en el cuello y el hombro y ahora tiene pánico a todo", declaró.

Sacerdote violenta a bebé durante bautizo y le provoca heridas — Rusia