Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift, viral gracias al vídeo en el que aparece borracha

Taylor Swift, viral gracias al vídeo en el que aparece borracha

13 Agosto 2019

Recientemente, la intérprete de 'Bad blood' se convirtió en tendencia luego de que fuera difundida una serie de materiales audiovisuales de su reacción ante las diez nominaciones que recibió para la próxima ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards. Y ha sido en esta celebración donde se ha grabado un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.

En las imágenes se puede ver a Taylor de lo más animada y alborotando su cabello.

Un estado de embriaguez que ha sorprendido a sus seguidores.

Un dato curioso a resaltar es que los videos de Taylor Swift bailando y cantando estimulada por el alcohol se volvieron virales al promediar las 7 de la mañana del domingo, hecho que coincide a la perfección con una parte de la letra de su tema 'You Need to Calm Down': "You're takin' shots at me like it's Patrón / And I'm just like, damn, it's 7 a.m".

Taylor Swift es una de las artistas pop más importantes de la industria musical desde hace varios años. Unos cambios de humor provocados por los efectos del acohol.

Entre las personas que aparecen en los videos que arrasaron en Twitter y otras redes sociales se observa a Laverne Cox, Hannah Hart, Akeria Chanel Davenport, HAIM, Hayley Kiyoko, Justin Mikita y Chester Lockhart, según detalló el portal especializado en farándula Just Jared.

Por otro lado los memes no tardaron en llegar ya que nadie olvidó lo que pasó la noche anterior; muchos esperaban una Taylor Swift con cara de resaca y ojeras, pero apareció con un conjunto de Versace espectacular, convirtióndose en el centro de todas las miradas después de que el hashtag #drunktaylor se hiciera viral.

Taylor Swift, viral gracias al vídeo en el que aparece borracha