Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa

Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa

13 Agosto 2019

Ricardo Centurión, atacante del Atlético de San Luis, aseguró que descansa más en el equipo potosino en comparación con lo que hacía cuando militaba en el futbol de su natal argentina.

"Coudet hizo dos cambios y yo sentía que el tercero podía ser yo". Cuando me llama, voy caminando y no voy con la mejor cara. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. "Ahí se mete (Leonardo) Sigali y él se calma, porque seguía insultándome y diciéndome cosas", denunció. Nadie me quiso hablar o cruzar, me mandaron ahí -a entrenarse con la Reserva, (en la que también tuvo problemas, dado que se tomó a golpes de puño con un juvenil), donde ustedes saben, hasta que saliera algo, dijo en diálogo con Fox Sports Radio. Yo tendría que haber hecho otra cosa, pero me salió así y él se dio cuenta. Yo jamás voy a estar cagado. Pero no pateamos una vez al arco ese día y fui el tercer cambio. Pensé que con el 2-0 cerraba el partido, porque no estábamos atacando.

Críticas al planteamiento de Coudet: "Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular". En un córner yo tenía que ir a la corta a buscar el pase de Pol Fernández. Después ganamos, así que, cuando llegamos al vestuario nos empezó a decir 'bien, bien'. Y yo le dije: 'No, Chacho, bien no. En La primera jugada que me olvido, me levantaste el brazo, estabas a los gritos y, en lugar de meterme confianza, me tirás para abajo. "En ese momento, me respondió que se iba mal, pero después pasó lo de River y fue la gota que rebalsó el vaso para apartarme del grupo". "Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche".

Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa