Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Aladdin (2019) podría tener una secuela | Cine y Televisión

Aladdin (2019) podría tener una secuela | Cine y Televisión

14 Agosto 2019

Junto con El rey león, el live action de Aladdínse colocó entre los grandes logros de taquilla de Disney al rebasar los $1,000 MDD en lo que va del año.

"Vamos a tratarla de la misma forma que tratamos al Aladdin original, y no vamos a hacer un remake plano a plano de algo que ya se ha hecho antes", continuó explicando Lin.

Así lo ha comentado Dan Lin, uno de los productores de la película dirigida por Guy Ritchie.

Sin embargo, una reciente entrevista de Comic Book con el productor Dan Lin nos da a entender que la secuela podría tomar otro camino, ya que además de El Regreso de Jafar Aladdín tuvo múltiples historias en su serie animada y otros medios.

"Ciertamente, cuando hicimos la película, queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más". Ambas películas fueron lanzadas directamente en vídeo, algo que no ocurriría, en principio, con una posible secuela de la versión de imagen real que partiría del material original pero podría reinterpretarlo. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas sobre fans que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia. Realmente estamos viendo lo que se hizo antes en el pasado y los lanzamiento para videocasetera, y hay más historia que contar con los materiales que tenemos. "Así que sin decir mucho, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia", finalizó. Primero llegó Aladdín: el regreso de Jafar (1994) la cual se centró en el regreso del mago Jafar y su plan de venganza después de que Aladdín lo hiciera prisionero en la lámpara mágica. Sobre todo por la apariencia que tenía Will Smith como el genio. Después estrenó Aladdín y los 40 ladrones (1996), historia en la que Aladdín decide posponer sus planes de matrimonio cuando descubre que su padre desaparecido está vivo.

Aladdin (2019) podría tener una secuela | Cine y Televisión