Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández: "Si Macri me necesita, yo mañana hablo con él"

Alberto Fernández: "Si Macri me necesita, yo mañana hablo con él"

14 Agosto 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández contó cuáles son los puntos calves que va a trabajar en materia económica como por ejemplo lanzar un plan de créditos para las PYMES, fomentar los planes de vivienda y mejorar la situación de los jubilados.

Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.

"Para que Macri termine el mandato el 10 de diciembre el primer defensor voy a ser yo".

En este sentido, sostuvo que "la gente dio un veredicto muy claro", pero reveló que lo que más le "preocupa" es que "Macri ratifica el rumbo".

Respecto a la fiebre verde en las pizarras de los bancos y las casas de cambio, Fernández manifestó: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir, si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimiento lo haría”".

Por otra parte, reveló que Macri no lo llamó, pero sí lo hicieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? "Cuatro millones y medio de pobres y, ¿está orgulloso de lo que hizo?", se preguntó. "Quiere hablar conmigo Macri y deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina", precisó.

"Tenemos un compromiso más importante que es con las personas que nos votaron y lo vamos a cumplir", destacó Camaño, en alusión a 2.006.977 votos que obtuvo el postulante presidencial de su espacio, Roberto Lavagna. Es uno de los hombres más virtuosos. "No sé qué quiere hacer Lavagna, que dicho seas de paso fue el único de los candidatos que levantó el teléfono para felicitarme", completó.

Alberto Fernández: