Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirman muerte del personaje de "Virginia de la Mora"

Confirman muerte del personaje de "Virginia de la Mora"

14 Agosto 2019

El nuevo adelanto de la segunda temporada de La Casa de las Flores revela la muerte de Virginia de la Mora, personaje que fue interpretado por Verónica Castro. No obstante, ahora los fans de esta producción tendrán que asimilar que uno de ellos no esté más en la historia, pues ha sido el mismo productor Manolo Caro quien ha confirmado la muerte de uno de los integrantes de la familia De la Mora, en torno a la cual gira la trama.

El mismo Caro compartió tweets donde confirma la muerte de Virginia de la Mora y pidió privacidad para la familia.

"Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto". "La vida sigue. Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La Casa de las Flores, gracias siempre", escribió el productor en sus redes sociales, usando además el hashtag #QDEPVirginiadelaMora. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella.

En la página de la serie en Twitter, también hay varios mensajes y videos en los que los hijos y amigos del personaje de Verónica Castro invitan al velatorio y manifiestan su luto. "Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en fiestas, en tus viajes, en tus viejos", se oye decir a Paulina, muy compungida.

Matriarca de la familia florista que tanto dio de qué hablar entre los televidentes mexicanos durante 2018, lo último que supimos de Virginia de la Mora fue que huyó de todos: su familia, su casa y su querida florería, que fue el centro de tanta polémica durante la primera temporada de la serie creada por Manolo Caro.

"Estaba pactado solo la primera parte, después me llamaron para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada!".

Confirman muerte del personaje de