Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Dulce María a punto de cancelar su boda ¡por que la estafaron!

Dulce María a punto de cancelar su boda ¡por que la estafaron!

14 Agosto 2019

Hace unos meses Dulce María anunció emocionada que se casaría con el empresario Paco Álvarez y aunque en las últimas semanas compartió detalles de la boda, por desgracia tendrá que cambiar sus planes originales, pues el lugar en el cual sería en enlace le jugó una muy mala pasada.

Mencionó que ya tenían la fecha pactada en una hacienda en el estado de Morelos, México, sin embargo, el sitio les pidió que cubrieran la totalidad de los gastos para asegurar que sucediera y cuando pagaron la empresa se dio a la fuga cancelando todo y quedándose con el dinero.

"Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100% del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50% a lo máximo".

"Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada", dijo.

La intérprete y su pareja ahora están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: "Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", agregó.

En una pasada entrevista la exintegrante del grupo RBD dejó en claro que al único compañero que no invitaría a su boda sería al actor Alfonso Herrera, pues junto con su actual pareja habían decidido que no invitarían a sus exnovios, sin embargo, Adela insistió que lo invitara y finalmente la actriz aceptó: "Bueno, ya lo voy a invitar".

Ellos se conocieron cuando el productor de cine todavía no se divorciaba de su ex esposa con quien comparte dos hijos, por lo que fue hasta principios del 2017 cuando decidieron hacer público su amor.

Dulce María a punto de cancelar su boda ¡por que la estafaron!