Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto

En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto

14 Agosto 2019

Marchesín se lució una vez más con una atajada al 86', cuando Wamberto quedó mano a mano frente al arquero y evitó el cuarto tanto del rival, alimentando las esperanzas de su escuadra; sin embargo, de nada sirvió al final porque el tercer gol del Porto no llegó. El conjunto portugués pagó caro su mal inicio de partido al sufrir tres goles tras 34 minutos de partido.

En el resto de la jornada, Dani Olmo volvió a ser protagonista al firmar un gol y una asistencia en la goleada del Dinamo de Zagreb (0-4) al Ferencvaros mientras que el LASK Linz dio la sorpresa ante el Basilea (3-1), que llegaba a esta ronda tras eliminar al PSV.

Ze Luis descontó para el Porto en el minuto 57 y luego Luis Díaz, a los 77, hizo pensar en la igualdad, pero el cuadro ruso se defendió con todo y sacó a flote una sorpresiva clasificación que saca de carrera a uno de los grandes de Europa. Al minuto 49, Sérgio Conceição envió al terreno de juego a Matheus Uribe en lugar de Sérgio Oliveira, autor del gol del Porto en la ida y quien se retiró por lesión.

Los dos colombianos vieron acción este martes, en un día muy malo para el Dragón, que no pudo mantener la ventaja conseguida como visitante y se despidió de la Champions en la tercera fase previa, mucho antes de lo que se esperaba.

De esa manera, al equipo portugués le duró poco el gusto en el mayor torneo continental a nivel de clubes.

Se terminó el sueño del Porto por calificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En video: El primer gol de Luis Díaz con el Porto