Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La sirenita — Confirmado

Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La sirenita — Confirmado

14 Agosto 2019

Durante la tarde de este martes, se confirmó la especulada participación del cantante Harry Styles en el live action de La Sirenita como el Príncipe Eric. Por su parte, Melissa McCarthy será la recordada bruja Úrsula.

El cantante hizo su debut en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017).

Harry Styles era uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de 'La Sirenita'.

El ex vocalista de One Direction habría cerrado el trato para interpretar al Príncipe Eric para atraer a una generación de jóvenes postadolescentes, que son fans del grupo que lanzó a la fama a Styles.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna playa del Caribe. Además, incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La sirenita — Confirmado