Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana - Somos Deporte

Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana - Somos Deporte

14 Agosto 2019

El encuentro del Rojo se desarrollará desde las 21.30.

Alan Franco, Gastón Silva, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez no llegan en condiciones óptimas al compromiso.

Si bien los de Avellaneda, campeones en 2010 y 2017, parten con la ventaja de 2-1 lograda hace ocho días en su estadio, el gol de visitante alienta a los "Rayados" ecuatorianos para tratar de vencer manteniendo su valla invicta en Quito de cara a conseguir el boleto a una instancia a la que jamás accedieron.

El equipo de Sebastián Beccacece se enfrentará ante su homónimo por segunda vez en su historia y tendrá que atravesar nuevamente, como lo hizo ante Universidad Católica, los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar. El Rojo buscará la clasificación a semifinal, donde se cruzará con Corinthians o Fluminense, que se enfrentarán el próximo 22 de agosto. En el global fue un empate 2-2, pero lo que estableció la diferencia fue el gol de visitante que consiguieron los ecuatorianos en el Libertadores de América. A pesar de ser el inicio de la temporada perdió por lesión al mediocampista Pablo "Tucu" Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de ida y estará al menos seis meses inactivo.

La buena es que se recuperó Silvio Romero. No obstante, el entrenador lo dejaría en el banco de suplentes ya que optaría por una línea de cinco defensores para cuidar la ventaja y dos delanteros rápidos como Domínguez y Palacios para aprovechar los espacios que seguramente dejará en defensa el equipo local.

La oportunidad más destacada y gravitante fue la que tuvo el combinado conducido por Miguel Ángel Ramírez desde un córner derecho, en el que el arquero Martín Campaña evitó el gol con una doble atajada.

Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana - Somos Deporte