Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Perisic, nuevo jugador del Bayern — OFICIAL

Perisic, nuevo jugador del Bayern — OFICIAL

14 Agosto 2019

Y en esta jornada celebrarán el arribo de Iván Perisic del Inter de Milán, la quinta incorporación de la temporada que comienza este viernes.

El campeón de la Bundesliga indicó este martes que tiene además la opción de contratar al jugador de 30 años una vez concluya el préstamo el 30 de junio del 2020.

Bayern Munich sigue buscando refuerzos para su línea ofensiva luego de las salidas del colombiano James Rodríguez (de vuelta al Real Madrid) y de Franck Ribéry y Arjen Robben (tras finalizar ambos su contrato).

"Ivan nos ayudará de forma inmediata con su larga experiencia internacional", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. "Es fuerte técnicamente y polivalente en ataque", analizó.

El experimentado delantero es la alternativa del Bayern el fichaje del jugador del Manchester City Sané, que fue descartado tras una grave lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta marzo.

Autor de un gol en la final del Mundial-2018, Ivan Perisic refuerza las alas del Bayern Munich, en plena reconstrucción tras la marcha de 'Robbéry', cuyo puesto ocupan Kingsley Coman (23 años) y Serge Gnabry (24).

Perisic regresa así a Alemania donde ya estuvo en el Wolfsburgo y el Borussia antes de poner rumbo a la Serie A. "Estoy muy feliz de volver a Alemania, el Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa, queremos ir a por la Bundesliga, la Copa y la Champions", ha asegurado el extremo balcánico. "Estoy seguro de que Ivan se va a asentar rápidamente pues conoce la Bundesliga y a nuestro técnico Niko Kovac".

Perisic, nuevo jugador del Bayern — OFICIAL