Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin Edson Álvarez, el Ajax de Ámsterdam derrota al Paok Salonica

Sin Edson Álvarez, el Ajax de Ámsterdam derrota al Paok Salonica

14 Agosto 2019

"Hay bastantes probabilidades de que me quede en el Ajax", comentó el futbolista a la televisión holandesa 'Ziggo Sport' tras el partido entre el club de Ámsterdam y el PAOK griego (3-2, 5-4 resultado global), correspondiente a la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

El Ajax tuvo oportunidad de empatar el marcar al minuto 32 desde el manchón penal; no obstante, Dusan Tadic no realizó un buen cobro y su disparo fue atajado por el guardameta, que así salvaba al equipo helénico.

Los goles del equipo holandés fueron a cargo de Tadisc quien se despachó con un doblete y por medio Nicolás Tagliafico.

Después de una larguísima eliminatoria, finalmente el Ajax, semifinalista de la Champions en el torneo anterior, solo está a dos partidos de volver a la Fase de Grupos.

En tanto, Apoel Nicosia de Chipre, con un gol de penal del argentino Tomás De Vincenti -exmediocampista de Excursionistas- a los 34 minutos de juego, clasificó a la siguiente instancia al vencer como visitante a Qarabag de Azerbaiyán 2 a 0 y revertir la caída 1-2 en la ida.

El PAOK logró recortar distancias al minuto 93 con gol de Biseswar, con lo que se podía a un tanto de eliminar al Ajax; sin embargo, el tiempo llegó a su fin y fue el cuadro de Amsterdam el que accedió a la última ronda calificadora para la Champions League.

Sin Edson Álvarez, el Ajax de Ámsterdam derrota al Paok Salonica