Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sony anunciará la nueva PS5 en febrero del 2020

Sony anunciará la nueva PS5 en febrero del 2020

14 Agosto 2019

Mucho se ha hablado y escrito sobre PlayStation 5 en los últimos meses, pero hasta el momento desde Sony no se ha detallado cuándo llegará al mercado, aunque sí que está confirmada de manera oficial tras la entrevista de Mark Cerny, arquitecto principal de la consola, ofreciendo algunas de sus características.

Lo que todavía no se revela, por lo pronto, es la fecha de lanzamiento ni la de presentación oficial.

Sin embargo, una nueva pista sobre la llegada de la consola se ha hecho pública.

Por supuesto, lo más recomendable es tomar esta información con pinzas y esperar una confirmación por parte de Sony. Según el sitio web de videojuegos el segundo mes de 2020 será importante y clave para la PS5.

El mismo usuario afirma que el 12 de febrero se celebrará una nueva PlayStation Meeting en el que se hablará específicamente de PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Según indica Gamesradar, el evento está pensado para contar más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero".

A pesar de que no se detalla lo que podremos ver en el supuesto evento, el medio también menciona que Sony ya ha entablado conversaciones con diversos publishers como Activision, Ubisoft y Electronic Arts para que asistan a la presentación y muestren algunos juegos de siguiente generación. Además, junto con esto, se habla de que Ghost of Tsushima será otro de los grandes protagonistas de este supuesto evento, del que también se presentarán nuevos detalles. Además según el leaker, pronto habrá un nuevo capitulo de State Of Play cuya duración sería similar al último que vimos y que se centraría en The Last Of Us Part II, Death Strading y StarWars: Jedi Fallen Order y que estaría programado para el día 1 de Septiembre.

Sony anunciará la nueva PS5 en febrero del 2020