Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sorprende Eiza González con radical cambio de look

Sorprende Eiza González con radical cambio de look

14 Agosto 2019

La actriz mexicana hoy sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram cuando compartió una foto con un nuevo look completamente diferente a como la habíamos visto anteriormente.

Con su nuevo look la está rompiendo con todo, ya que Eiza se volvió peloncita para interpretar un papel en su próxima película I Care a Lot.

"Un día en el set de #icarealot".

"Las ciudades, los paises, los idiomas, las comidas aportan a la cultura, te llenan los ojos del cuerpo y del alma, el pensamiento se ordena, se amplía, te hace crecer!pero quiero hacer incapie que cuando todo esto lo genera quien te ama y amas, simplemente no tiene límite en el corazón, love you princesdoll", escribió Glenda en el mensaje dedicado a Eiza. Sin embargo, entre los comentarios no tardaron en surgir los aguafiestas, asegurando que la actriz de Lola, érase una vez, no se rapo ni nada...

"Felicidades por tu éxito ayer mire Hobbs & Shaw y me encanto", "Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas".

Brad Pitt es uno de los actores favoritos de Hollywood y cuando se confirmó que arribaría a México para promocionar su nueva película 'Había una vez en ...

En esta película del director J. Blakeson, Eiza aparecerá junto a la inglesa Rosamund Pike y junto a Peter Dinklage, el que sale como Tyron Lanister en Game of Thrones. ¿se le ve bien ese corte de pelo?

Sorprende Eiza González con radical cambio de look