Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Zulia FC derrotó 1x0 a Colón

Zulia FC derrotó 1x0 a Colón

14 Agosto 2019

Los sabaleros y los petroleros no se sacaban diferencias en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, pero en el final Abel Casquete marcó el único gol del encuentro.

Colón jugará frente a Zulia el próximo jueves a las 21.30, en Santa Fe, por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El conjunto 'Sabalero' jugó la gran mayoría del partido con uno menos, debido a la expulsión de Gastón Díaz a los 34 minutos tras una fuerte infracción en campo contrario para desactivar un ataque rival.

La Copa Sudamericana volverá el 13 de agosto con la vuelta entre el Independiente del Valle y el Independiente de Avellaneda en Ecuador, mientras que el 15 de agosto se las verán en Argentina el Colón y el Zulia.

El encuentro se realizará en Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

El VAR fue el protagonista en el partido entre el Zulia de Venezuela y el Colón de Argentina, al intervenir para anular dos acciones de gol, una para cada equipo, cuando el marcador estaba empatado sin goles.

En tanto, Zulia llegó a esta instancia con cuatro triunfos, dos reveses y dos definiciones con remates desde el punto penal, eliminando a Nacional Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting Cristal (Perú). El arquero de 23 años reemplazó al uruguayo Leonardo Burián, que viajó a Montevideo por la muerte de su hermano Daniel en un accidente automovilístico.

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya.

Zulia FC derrotó 1x0 a Colón