Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

perth_map

No hay nada ni nadie que pueda borrar el dolor que están sintiendo o mejorar esta situación. Pero quiero extender mi mano y corazón, y todo lo que pueda darles a todos ustedes y a los suyos, a todos los que quieran o necesiten mi ayuda de cualquier manera. Lee mas »

Ben Stiller y Christine Taylor anuncian su separación

perth_map

Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento", aseguran ambos. Stiller y Taylor se casaron en 2000 en Hawaii y tienen dos hijos juntos, Ella de 15 años y Quinlin de 11 años. Stiller y Taylor participaron juntos en 'Zoolander', 'Dodgeball', 'Tropic Thunder', 'Arrested Development' y 'Zoolander 2'. La pareja ha aparecido junta en muchas películas, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016). Lee mas »

Murió un legendario músico de rock

perth_map

Pocas personas han ayudado tanto a definir el rock sureño como Allman, cantante, organista y compositor de los Allman Brothers, la banda que, formada en el punto álgido de la contracultura en 1969, dio rienda suelta desde Florida a un poderoso y absorbente estilo de blues-rock bajo la premisa de la improvisación, tal y como se venía haciendo en San Francisco. Lee mas »

Murió Guillermo Sánchez, bajista de "Rata Blanca"

perth_map

El 24 de mayo del presente año, a través de las redes sociales se conoció que eran necesarios donantes de sangre de cualquier tipo, ya que Guillermo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Buenos Aires debido a una septicemia, producto de una bacteria. Lee mas »

Gana película mexicana "Las hijas de abril" premio en Cannes

perth_map

El director mexicano Michel Franco conquistó hoy el Premio del Jurado con Las hijas de Abril , la historia de una madre atípica ( Emma Suárez ) que hace frente al embarazo de su hija adolescente, que se presentó en la sección Una Cierta Mirada , la segunda en importancia en el Festival de Cannes . Lee mas »

Shakira saca un nuevo sencillo con Maluma Leer más

perth_map

El álbum ha sido un éxito casi desde el instante que salió , tal como la artista colombiana fue contando minuto a minuto a través de su cuenta oficial de Twitter . El otro tema en el que colaboran ambos artistas es Trap , una canción de desamor, dedicada a los rompecorazones y de ritmo lento mucho más pasional que bailable. Lee mas »

Genaro Delgado Parker: falleció el broadcaster de la televisión

perth_map

Si yo lo supiera hace rato me habría curado, no lo conozco, no conozco bien. "Mi problema es que he estado mucho tiempo en mi escritorio", contó al programa Día D. Fundó junto a sus hermanos Héctor y Manuel Delgado Parker Panamericana Televisión, Radio Programas del Perú y Sur (Sistema Unido de Radiodifusión por Televisión, que opera en los Estados Unidos). Lee mas »

La Policía interroga a once sospechosos por el atentado en Manchester

perth_map

Ramadán y Hashim Abedi fueron apresados esta semana por una patrulla de las Fuerzas Especiales de Disuasión (RADA), una de las milicias más poderosas de Trípoli y afín al Gobierno de unidad que sostiene la ONU. "Esto no cambiará eso , estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos siempre", escribió Grande . Nell Jones, Sorrell Leczkowki y Eilidh Macleod, todos de 14 años, son las siguientes víctimas más jóvenes de la barbarie. Lee mas »

AlphaGo de Google se impone 3-0 en el duelo hombre-máquina

perth_map

La inteligencia artificial de Google fue mejorada a lo largo de las partidas, ya que el duelo más ajustado fue el primero , disputado el martes pasado, en el que Ke Jie sólo perdió por un cuarto de punto, una ventaja mínima para la máquina, consignó EFE . Lee mas »

Se enfrentan militares y delincuentes en Culiacán

perth_map

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública, reveló que una de estas personas lanzó una granada de mano hacia los militares, aunque afortunadamente no detonó; los militares respondieron la agresión y la persona fue muerta a balazos. Lee mas »

Papa Francisco llega a Portugal para canonizar a los pastores de Fátima

perth_map

De allí salió en "papamóvil" a recorrer los cinco kilómetros desde el estadio hasta la Basílica de Nuestra Señora de Fátima , donde en su gigante explanada lo esperaba una marea de peregrinos . La madre de Jesús se habría aparecido en seis ocasiones, entre mayo y octubre de 1917 , a lo dos hermanos y a su prima Lucia , a quienes reveló tres " secretos ", que la Iglesia católica consideró como proféticos de la historia del siglo XX.El primer secreto se refería a una " visión del ... Lee mas »

Ariana Grande cantará a beneficio de víctimas en Manchester

perth_map

Tras varias especulaciones sobre la suspensión de la gira mundial "Dangerous Girl" de Ariana Grande, se confirmó que solamente se alejará de los escenarios por dos semanas . La respuesta a esta violencia debe ser la de acercarnos más, ayudarnos, amar más y cantar más fuerte y vivir con más gentileza y generosidad que antes. Lee mas »

Autoridades identifican a Salman Abedi como el responsable del atentado en Manchester

A Rudd se le preguntó sobre el hecho de que mucha información sobre Abedi , incluido su nombre, hubiera salido desde Estados Unidos y si revisaría de nuevo el intercambio de información con otros países. La policía británica detuvo a una séptima persona este miércoles en relación con el atentado de Manchester , que dejó 22 muertos y 119 heridos. La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado hoy que, a recomendación de las fuerzas de seguridad, el Gobierno ha rebajado el nivel ... Lee mas »

Egipto sigue bombardeando Derna en respuesta al ataque a cristianos coptos

perth_map

El ataquefue registrado al oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la sureña provincia de Minia cuando una docena de hombres encapuchados, que viajaban en tres automóviles 4×4, detuvieron al convoy integrado por dos colectivos y una mini combi y comenzaron a disparar de forma indiscriminada contra los pasajeros, según informó el portavoz del Ministerio del Interior egipcio, Jaled Muyahid. Lee mas »

Juró Lenín Moreno y Ecuador ya tiene nuevo presidente

perth_map

El nuevo Mandatario sucede en el cargo a Rafael Correa , quien asumió la Presidencia del Ecuador el 15 de enero de 2007. "Todos formaremos parte de un ineludible diálogo nacional", afirmó, en un tono diferente a la postura confrontativa con la que terminó su mandato Correa . Lee mas »

El frente amplio PRD-PAN en 2018 es un error político: Barbosa

El líder partidista indicó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Guerrero mantiene su decisión de convocar a la unidad de las izquierdas en 2018, y adelantó que luego de las elecciones en el Estado de México , la dirigencia estatal hará el planteamiento formal ante todos los órganos nacionales del partido. Lee mas »

La policía británica busca terminar con la red del atentado de Manchester

perth_map

El jefe policial, que señaló que continúan los registros en doce domicilios , advirtió que ese tipo de ataques a minorías étnicas y religiosas "no serán tolerados", señaló la agencia de noticias EFE. Además, el padre y uno de los hermanos del autor material de la matanza, Salman Abedi , están detenidos en Libia . Los analistas libios creen que Ramadán Abedi perteneció al Grupo Islámico de Combate Libio (LIFG), un organización vinculada a la red Al Qaeda que participó en 2011 en la ... Lee mas »

Arsenal vs Chelsea, EN VIVO, Final FA Cup 2017

perth_map

Por su parte, el Arsenal ha cumplido una temporada irregular y no pudo luchar por el título de la Premier ni tampoco clasificó a la Champions League . Arsenal , tras una pésima temporada en la que terminaron en la quinta posición de la tabla general y fuera de la Liga de Campeones; hecho que no ocurría desde hace más de 20 años, buscará la copa como premio de consolación. Lee mas »

Trump empuja a ministro para quedar frente a las cámaras

Los jefes de Estado y de gobierno de la alianza acordaron en Gales, en 2014, que cada miembro aumentaría sus gastos de defensa en al menos 2 por ciento de su PIB en el transcurso de una década. Los líderes de la OTAN respaldaron hoy en su cumbre que la Alianza forme parte de la coalición internacional contra el Estado Islámico . El mandatario norteamericano recordó a los "inocentes brutalmente asesinados" el 11S, y también a las víctimas del ataque suicida del pasado lunes en Manchester ... Lee mas »

Ecuador asiste a feria de culturas amigas en México

perth_map

Además de Japón, 90 países lo esperan en la Feria Internacional de las Culturas Amigas en sus dos sedes principales: el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo , hasta el próximo 4 de junio . Para lo amantes de la comida podrán deleitar y disfrutar de los múltiples sabores y olores de los platillos típicos de la gastronomía mundial en la Plaza de Santo Domingo . Lee mas »

Ariana Grande volverá a Manchester para concierto benéfico

perth_map

Era de esperarse que después del terrible suceso que se vivió al final del concierto de Ariana Grande , la cantante no se encuentre en su mejor momento para continuar con su espectáculo. "Regresaré a la gran ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para poder recaudar dinero y ayudar a las víctimas y sus familias", señala Ariana en su comunicado. Lee mas »

El Reino Unido alerta sobre otro "inminente" ataque terrorista

Su madre, Stephanie Hill dijo que la gente perdía zapatos y teléfonos por el camino al tratar de huir del lugar. "Nos mantendremos fuertes, nos mantendremos unidos, porque somos así. Reina Isabel II de Inglaterra lo describió como un "acto de barbarie" y "Su santidad, el papa Francisco, quedó profundamente entristecido", afirmó el Vaticano. Lee mas »

'Wonder Woman' le presta sus botas a 'Supergirl'

No hay ánimo para la premier tras el atentado terrorista que costó la vida a 22 personas en el Manchester Arena Se ha cancelado la premier en Londres de la película Wonder Woman , tras el atentado terrorista en Manchester que costó la vida a 22 asistentes al concierto de Ariana Grande . Lee mas »

Policía identifica a kamikaze de Mánchester como Salman Abedi, de 22 años

Se trata de Salman Abedi , un hombre de nacionalidad inglesa e hijo de una pareja de inmigrantes libios . La policía identificó al presunto autor del ataque como Salman Abedi, de 22 años . El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó. Este mismo martes, el grupo extremista EIIL (Daesh, en árabe) ha reconocido "la autoría del atentado en el estadio Manchester Arena ", donde uno de sus miembros detonó un artefacto explosivo al final de un ... Lee mas »

Atentado en Manchester: Tres nuevos detenidos vinculados con ataque

El terrorista que atentó el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester ha sido identificado como Salman Abedi , de 22 años . "Los residentes del área metropolitana de Manchester han demostrado al mundo su compasión, cómo nos cuidamos los unos a los otros y cómo nos preocupamos por aquellos que lo necesitan", afirmó. Lee mas »

Detienen a mujer en Mánchester por supuesta relación atentados

perth_map

Sin embargo, les extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles, si necesitan mi ayuda en cualquier forma. Hay que recordar que el primer detenido tras los atentados de Mánchester fue Ismael Abedi , hermano mayor del hombre que se inmoló y provocó el desastre en el concierto de Ariana Grande . Lee mas »

El asesino de Manchester a su madre: "Perdóname"

perth_map

Voz de América - Redacción, El padre y dos de los hermanos del atacante en Manchester identificado como Salman Abedi fueron detenidos. El Reino Unido elevó su nivel de amenaza terrorista a "crítica" - la categoría más alta - a raíz del ataque del lunes. Lee mas »

Se mantiene la alerta terrorista — Reino Unido

perth_map

Hasta el momento, la Policía de Manchester ha detenido a cinco individuos, entre ellos un varón de 23 años y hermano de Abedi. El ataque terrorista estuvo "entre los peores que ha sufrido Reino Unido ", según May. Este es el atentado más sangriento en Reino Unido desde hace doce años. El atacante, Khalid Masood, de 52 años, un ciudadano británico convertido al islam, fue abatido por la policía. Lee mas »

Músicos y actores despiden a Chris Cornell en ceremonia privada

perth_map

Su lugar de sepultura está cerca del de Johnny Ramone , cuya lápida tiene una escultura del rockero punk tocando guitarra. El epitafio de Cornell es breve y sencillo: " La voz de nuestra generación y un artista para toda la vida ". A pesar de que el médico forense del condado de Wayne dijo que el cantante se ahorcó, los resultados de la autopsia completa y de las pruebas toxicológicas están pendientes. Lee mas »

Designación de fiscal independiente es caza de brujas — Trump

perth_map

Un día después que el Departamento de Justicia de EUA designara a Robert Mueller , exjefe del FBI , como director de la investigación federal sobre las denuncias de colaboración Rusa durante la campaña presidencial de Donald Trump en las elecciones del 2016, el presidente tuiteo su descontento. Lee mas »

Detienen a hermano de atacante de Manchester; planeaba un atentado en Libia

Funcionarios del contra terrorismo han afirmado que el bombardero Salman Abedi tenía conexiones "significativas" con miembros de una célula terrorista de ISIS que opera fuera de la ciudad. Por el momento, la nacionalidad de Abedi sigue siendo un misterio, sin embargo, se aseguró que fue el responsable de detonar una artefacto casero entre la multitud. Lee mas »

"La Policía sabe quién perpetró el atentado de Mánchester" — May

El ataque se produjo al término de un concierto de pop de la estadounidense Ariana Grande , cuando Abedi detonó un explosivo casero y mató al menos a 22 personas e hiriendo a otros 64, entre ellos muchos niños. Tres hombres fueron detenidos el miércoles en el sur de Manchester , donde en la víspera se arrestó a un joven de 23 años y se registraron varias viviendas. Lee mas »

Investigan 'red' de presuntos atacantes en Manchester

Cientos de soldados fueron asignados a vigilar el Palacio de Buckingham, el Parlamento y otros lugares cruciales. Hasta hoy son tres las personas arrestadas en relación al caso. Algunos de los 59 heridos que se reportaron en un primer momento recibieron el alta, pero el número de pacientes aumentó por los "heridos ambulatorios", que se presentaron horas después del incidente, agregó. Lee mas »