Viernes, 28 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Antonio Mohamed cerca de renovar contrato con Rayados de Monterrey

perth_map

Tras la victoria ante los Pumas del domingo pasado en Ciudad Universitaria, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria. Mientras que los Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán tras haber ganado el Clásico regio y amarrar su boleto para la fase final. Lee mas »

No hay margen de error para el Real Madrid

perth_map

Desde que es entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane no sabe lo que es la derrota al enfrentar al Barcelona, ya que en los dos encuentros que ha disputado ante ellos, uno lo ganó 1-2 y el otro finalizó en empate 1-1, ambos juegos se llevaron a cabo en el Camp Nou, mientras que el entrenador español ha sido el DT en cinco ediciones, registra dos victorias, dos empates y un empate. Lee mas »

Los Raptors se llevan la serie ante los Bucks de Milwaukee

perth_map

Eso produjo 17 puntos en canastas de segundo intento. DeMar DeRozan anotó 32 puntos y el español Sergue Ibaka bajó 11 rebotes, para que los Toronto Raptors derrotaran el jueves 92-89 a Milwaukee Bucks y avanzaran a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA. Lee mas »

Muere 'Brazo de Oro'; la lucha libre está de luto

perth_map

Jesús Alvarado inició su carrera en el lejano 1975, junto a sus hermanos Brazo de Plata y Brazo , con quienes formó por muchos años una de las tercias más temidas y exitosas del pancracio azteca. "La Dinastía Alvarado fue creada por " Shadito Cruz " y ha dejado destacdos luchadores, entre los que destacan " Brazo ", " Brazo de Oro ", Brazo de Plata ", " Máximo " y " Psycho Clown ". Lee mas »

Las palabras de Messi tras su exhibición en el Clásico

perth_map

Su compañero de equipo Luis Suárez , solamente cumplió en el cotejo. Hasta el codazo de Marcelo y jugar con un estadio en contra. Igualado el marcador, Luka Modric obligó a Ter Stegen a volar de nuevo para interceptar su cañonazo desde la frontal, y acto seguido cayó Bale, quien dejó su lugar al talentoso Marco Asensio . Lee mas »

Así quedaron las semifinales de la Champions — Horarios y fechas

perth_map

El partido de ida del Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu , mientras la vuelta será en el Estadio Vicente Calderón . "Será una revancha, claramente", dijo el vicepresidente del Mónaco , Vadim Vasilyev . "Somos mejores que hace dos años, no hay dudas de ello", agregó. Lee mas »

El video homenaje del Barcelona para Messi por sus 500 goles

perth_map

Las críticas van hacia Zinedine Zidane . Cristiano Ronaldo anotó su gol número 500 a nivel de club durante la actual temporada, pero Messi alcanzó la cifra a menor edad y 112 partidos antes que el portugués. Las principales posiciones de la Liga de España son las siguientes: 1) Real Madrid y Barcelona -75-, 3) Atlético Madrid -68-, 4) Sevilla -65-, 5) Villarreal -57-, 6) Real Sociedad -55-, 7) Athletic Bilbao -53-, 8) Eibar -50- 9) Espanyol -49-, 10) Celta de Vigo -44-. Lee mas »

Inmessionante: El emotivo regalo del Barcelona a Messi por los 500 goles

perth_map

El defensa blanco se perderá así el partido de la 34ª jornada de Liga el miércoles en el campo del Deportivo de La Coruña. Los dos llegaron a los 78 puntos, aunque blancos tienen un partido pendiente. - Con 19 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid). "Álvaro Morata tardó 52" en adelantar al Real, James hizo un doblete y el resto de los tantos blancos correspondieron a Lucas Vázquez, Carlos Casemiro e Isco. Lee mas »

Niño de 10 años fue asesinado por su entrenador de fútbol — Uruguay

perth_map

La progenitora de Felipe afirma que no cree que su hijo haya sido víctima de abuso sexual, y afirmó que tampoco ese fue el motivo por el cual ella acudió a consultar a una psicóloga sobre su pequeño. Así, se estima que esa decisión habría desencadenado la brutal reacción de Sierra . Dijo que primero investigó a Sierra y se aseguró de que no tuviera antecedentes delictivos, y también con las madres de otros niños a los que entrenaba y veía, le aseguraron que "era buena gente". Lee mas »

Amenaza de muerte a un testigo clave de la muerte de Balbo

perth_map

En declaraciones a Infobae, Pacheco contó: "Cerca de las 12:30 de anoche se sintieron dos estallidos de bala en la puerta de mi domicilio". Ahí me levanté, me asomé para ver y vi que me habían reventado la puerta del garaje. Pacheco indicó que ya hizo la denuncia, pero aún no tiene la custodia que había ordenado la fiscal para todos los testigos del caso. "No me van a callar, miedo no les tengo, se lo prometí a la familia de Emanuel Balbo”, insistió". Lee mas »

"Angelici me sacó de la selección" — Bauza

perth_map

Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Al respecto, Bauza explicó que "todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA.Los mismos voceros a los que les pedían que digan tal o cual cosa eran los que me avisaban". "Le dije a Tapia que se habían equivocado en querer desgastarme a través de los rumores, porque era evidente que no me conocían", manifestó. "Y fue literal. Lee mas »

"Los hombres de bien dicen las cosas personalmente" — Tapia

Además, nunca tuve una charla de fútbol con nadie excepto con Tinelli y Jorge Miadosqui, pero con Tapia jamás. " Bauza está equivocado, dejó de ser técnico mucho tiempo antes". Dijimos que habíamos conformado una lista de más de sesenta jugadores a los que les hacíamos un seguimiento y hemos convocado a algunos de ellos y así iba a suceder con otros. Lee mas »

Deportivo La Coruña vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE Liga Española

perth_map

Estaba fresco y el Dépor , tocado, parecía una tortuga en defensa ante el poderío blanco. El jugador malagueño dio un recital ante el Deportivo de la Coruña y confirmó su gran momento actual. Y fue el malagueño quien puso la pauta para el 1-4, en una acción que Morata decidió centrar para que el cafetero empujara la pelota al fondo de las redes (66′). Lee mas »

Neymar imita la celebración de Lionel Messi en el Bernabéu — Barcelona

perth_map

Messi, quien llevaba tres clásicos sin marcar , ganó este domingo en todo y fue el motor del equipo, frente a un Cristiano Ronaldo que aunque lo intentó, estuvo más desaparecido que el argentino. Eso es lo que ha hecho Messi con el Madrid , lo domesticó a lo largo de su carrera haciendo del Bernabéu el patio de su casa. Había miedo en el Barcelona por si perdían y se quedaban descolgados del título. Lee mas »

Ibrahimovic se perderá la semifinal y final de la Europa League

El United no otorgó un plazo para su recuperación. Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el delantero que el Manchester United necesitaba, ya que el futbolista originario de Malmo tiene tatuada la portería y lo ha demostrado con sus 28 goles anotados en los 46 partidos disputados con el poderoso equipo inglés. Lee mas »

Real Madrid entró a semifinales con un gran Cristiano y polémica arbitral

perth_map

En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades, podríamos haber hecho uno o dos goles , y en el segundo tiempo también. "El Real Madrid sigue adelante en la Champions League gracias a dos hombres". "El equipo ha estado muy bien y estoy contento de marcar los tres goles ". En tanto, el español Marco Asensio señaló la cuarta conquista. En una especie de meme, el formado en Colo Colo demostró el evidente off side de CR7, pero dibujando un defensa del Bayern como que habilita al astro ... Lee mas »

El mensaje de Messi tras su legendario partido en el Bernabéu

perth_map

Eliminado de la Champions , el club azulgrana aún no está muerto en la Liga . Lionel Messi consiguió su gol número 500 nada más y nada menos que contra el eterno rival del Barcelona . El panorama del conjunto "merengue" se había complicado cuando el defensa Sergio Ramos salió expulsado por una fuerte entrada contra Messi a los 77 minutos, cuando los locales perdían 2-1. Lee mas »

Pitana dirigirá en la Copa Confederaciones

perth_map

Eso sí, a diferencia de lo que ocurre con la 'Roja', ningún juez nacional estará presente en el torneo. En el listado destacan dos sudamericanos: el argentino Néstor Pitana y el colombiano Wilmar Roldán . Además del ya citado Marrufo para ser los árbitros del VAR estarán presentes Ravshan Irmatov de Uzbekistan, Malang Diedhiou de Senegal, Enrique Cáceres de Paraguay, Sandro Ricci de Brasil, Ovidio Hategan de Rumania, Artur Dias de Portugal y Clement Turpin de Francia. Lee mas »

Presidente de la FIFA viajará a La Habana

perth_map

Por último, el anuncio más importante para las selecciones Conmebol es que en el Mundial 2026 que tendrá 48 equipos, en Sudamérica podrían clasificar hasta siete de diez paises . Respecto al estado actual de la FIFA , tras los escándalos por sobornos que afectaron a la institución en los últimos años, Infantino mencionó que "lo único que ha cambio de la FIFA es que somos transparentes". Lee mas »

"Es más difícil ganarle al plan B de Real Madrid" — Pepe Mel

perth_map

Marcelo ha ganado con el Real Madrid dos Ligas de Campeones , tres Ligas españolas , dos Mundiales de Clubes . Cincuenta segundos tardó el Real Madrid en empezar a dejar atrás la derrota en el clásico. La tranquilidad volvió al conjunto madrileño. El argentino evitó la goleada en los siguientes minutos, en los que el Real Madrid dio una exhibición de velocidad. Lee mas »

Se burlan de Mascherano por su primer gol con el Barcelona

perth_map

Lionel Messi abrió el marcador a los 11' del primer tiempo con un 'sombrero' sobre el arquero Salvatore Sirigu, luego fue el portugués André Gomes tras recibir un centro. Por su parte, el volante español Roberto Torres (ST 3m) señaló el descuento para el descendido Osasuna . El nuevo éxito en el Camp Nou le permitió a Barcelona alcanzar los 78 puntos para mantenerse como puntero junto con Real Madrid, que goleó como visitante a La Coruña, con el arquero Germán Lux como titular, por ... Lee mas »

Zeballos sigue en Barcelona

perth_map

También entre los principales favoritos, el austríaco Dominic Thiem (4) derrotó por 7-6 (7/5) y 6-2 al británico Daniel Evans, mientras que otra de las sorpresas del día la firmó el japonés Yuichi Sugita al eliminar por doble 6-3 al español Pablo Carreño (7). Lee mas »

FIFA multó con diez mil dólares a México por cantos xenófobos

perth_map

En caso de reincidir, la FIFA valoraría sanciones más duras para el Tri , mismas que podría ser desde la disputa de partidos a puerta cerrada hasta el descuento de puntos en la clasificación rumbo a Rusia 2018 . Las partes afectadas ya han sido notificadas al respecto. Además de analizar los posibles incidentes y proceder, acto seguido, a sancionarlos, la FIFA ha puesto en marcha una estrategia integral con el objetivo de poner fin a la discriminación, que incluye la Guía de la ... Lee mas »

Real Madrid aplastó a Deportivo La Coruña

Allí apareció James con un tanto a los 66 minutos para configurar su primer doblete en la temporada. Joselu se matriculó con el segundo descuento de los locales (83') con un cabezazo, pero Casemiro cerró el expresivo 2-6 para Real Madrid en complicidad con el arquero rival. Lee mas »

El Real Madrid responde al Barcelona y golea al Deportivo

perth_map

La apuesta parecía rozar, incluso, la imprudencia, pero sus jugadores no tardaron en darle la razón en el césped. La jornada inició el martes con el empate entre Sporting y Espanyol 1-1, la victoria de Málaga 0-2 de visitante sobre Granada y la caída de Atlético de Madrid 0-1 con Villarreal. Lee mas »

La Pulga continúa encendida: dos goles y baile al Osasuna

perth_map

Messi abrió la cuenta a los 12 del primer tiempo, con una jugada individual basada en velocidad, desde la mitad del campo, para una definición exquisita, por encima del arquero. Puede que este fuera el pensamiento de algunos aficionados, pero de ninguna manera era el de Luis Enrique, quien confiando en la segunda unidad, decidió dar descanso a titulares como Sergi Roberto, Umtiti, Alba, Iniesta o Suárez y llevar a cabo una rotación radical en el equipo inicial declarando el derbi del ... Lee mas »

Yo te regalé el primero: Ronaldinho a Messi tras gol 500

perth_map

Pese a ello, los blancos comenzaron a verse mejor y empataron a dos goles a los 85 minutos con disparo de bolea dentro del área de James Rodríguez. Estos goles del luso le permitieron alcanzar los 100 tantos en la UEFA Champions League días después de llegar a los 100 goles en competiciones europeas de clubes de la UEFA, siendo el primer jugador en llegar a esta cifra en la historia del fútbol del Viejo Continente. Lee mas »

¿James Rodríguez debe quedarse en el Real Madrid?

perth_map

Daniela Ospina dice que "es una decisión muy personal", que James aporta al equipo y que está incondicional. Esta noticia circula también en otros medios españoles que han tomado con mucha sorpresa esta decisión del colombiano que no caería bien en el Real Madrid. Lee mas »

Sevilla advirtió a la AFA: ¡Sampaoli no se toca!

perth_map

En medio de la tormenta por la que pasa la selección de Argentina , y de los rumores que con el tiempo se fueron volviendo verdad, como la salida de Edgardo Bauza del equipo, el Sevilla no quiso seguir como un espectador y se refirió a la posibilidad de que su actual DT, Jorge Sampaoli, asuma las riendas del país suramericano. Lee mas »

El emotivo regalo del Barcelona a Messi por los 500 goles — Inmessionante

perth_map

Messi ahora suma 23 goles en choques entre ambos equipos, cinco más que la leyenda del Madrid Alfredo Di Stéfano y ocho más que Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el organismo respondió de manera instantánea: "en esta ocasión el rigor probatorio exigido para hacer quebrar la presunción de veracidad de los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes aportadas por el Real Madrid C.F.se desprende una acción compatible con la ... Lee mas »

Tri Sub-17 pierde 4-3 ante Estados Unidos

perth_map

El partido , disputado este miércoles 26 en Panamá , fue de volteretas. De La Rosa igualó los cartones instantes antes de finalizar la primera parte, pero en el segundo tiempo el conjunto azteca se derrumbó y terminó cayendo por 4-3. En el otro partido de la fecha, Jamaica derrotó 3-1 a El Salvador, con goles de Ricardo McIntosh (17) y Kaheem Parris (penal 83, 90+1), mientras que Ronald Cerritos (penal, 53) anotó para los salvadoreños. Lee mas »

México comienza Mundial de Beach Soccer con derrota

perth_map

La primera experiencia panameña en esta instancia será contra Portugal , que es el actual campeón mundial de fútbol playa y, sin duda, uno de los llamados a ser protagonista en esta competencia. Los aztecas reaccionaron y en cinco minutos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Benjamin Mosco y Ramon Maldonado . Los de Raya tomaron el mando del encuentro al 24′, por conducto de Ramón Maldonado . Lee mas »

Luis Ángel Landín, nuevo jugador del Herediano

perth_map

Mediante un comunicado, el club anunció que Landín pasará del Pérez Zeledón a Herediano para la siguiente temporada. El Herediano es el tercer club con más títulos en Costa Rica con 25, superado por Alajuelense (29) y Saprissa (33). Lee mas »

'Rendirme no es opción y volveré más fuerte': Zlatan

Además, esta lesión lo despide del Manchester United, ya que su préstamo culmina al finalizar la temporada, por lo que tendrá que encarar un nuevo año de carrera sin club y casi recién operado de la rodilla. En tanto, distintos medios ingleses aseguran, de forma preliminar, que Zlatan tendría afectado los ligamentos , situación que lo dejaría por varios meses fuera de acción, perdiéndose lo que resta de temporada. Lee mas »

Manchester United: Ibrahimovic y Rojo se perderán el resto de la temporada

Ese tipo de lesiones requieren cirugía y mínimo seis meses de recuperación , por lo que se pierde los últimos siete partidos de la Liga Premier y las Semifinales de la Europa League, así como la Final, si los Red Devils avanzan. El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1). El ariete del Manchester United mostró una vez más su fuerte carácter. Lee mas »

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi"

Tomando en cuenta todas las competencias, Lionel suma 23 dianas en el Madrid-Barça y por debajo de él están Alfredo Di Stéfano con 18, Cristiano Ronaldo con 16 y Raúl con 15. El equipo de Luis Enrique Martínez recibe a un rival desahuciado, con una baja autoestima y que de perder el partido y producirse un triunfo del Leganés, será automáticamente equipo de Segunda, ya que sólo quedarán cuatro partidos (doce puntos) y la diferencia entre el colista y los rojillos sería precisamente de doce ... Lee mas »