Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Día Mundial del Emoji, el mensaje más gráfico que existe

perth_map

Hay muchos que consideran los emojis como impersonales, pero lo cierto es que son una buena forma de complementar una frase , y muchas veces reflejan a la perfección lo que queremos decir. Ahora los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos, dice el comunicado de Apple . Según Lanacion nace de una idea de Jeremy Burge , el creador de la Emojipedia (el sitio que recopila todos los emojis disponibles, su aspecto en los diferentes sistemas ... Lee mas »

Mensajes despectivos y homofóbicos del gobernador de Puerto Rico generan multitudinarias protestas

perth_map

El lunes, la protesta desembocó en un incendio cerca de la casa de gobierno, manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos y la policía arrestó a cinco personas. Unos días antes, la fiscalía arrestó a varios funcionarios y contratistas al revelar esquemas de corrupción que comprometían, entre otros, a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher. Lee mas »

Tenían sexo y cayeron por la ventana de un noveno piso

perth_map

Solo segundos más tarde un sujeto de 29 años también se precipitó, pero su caída fue amortiguada por unos arbustos y por el cuerpo de la propia muchacha. Los informes iniciales sugirieron que la televisión que había caído mató a la mujer, pero las imágenes de la escena muestran claramente cómo estaba desnuda de cintura para abajo . Lee mas »

Alerta la OMS por azúcar en comida para bebé

perth_map

Además, en tres de las ciudades testadas, la mitad o más de los productos analizados aportaban más del 30% de las calorías del total de azúcares . En el primer informe , " Comida comercializada para bebés y niños ", se analiza la información de más de 7 mil productos de alimentación para bebés comercializados entre noviembre de 2017 y enero de 2018 en 516 tiendas de cuatro ciudades: Viena, Austria; Sofía, Bulgaria; Budapest, Hungría; y Haifa, Israel . Lee mas »

OMS lanza alerta mundial por virus del ébola

perth_map

Ahora es el momento de que la comunidad internacional se solidarice con la gente de la República Democrática del Congo, no impongan restricciones punitivas y contraproducentes que sólo servirán para aislar . Tiene una mortalidad del 90 por ciento y a diferencia de otros virus , como el de la influenza, que se transmite por las vías respiratorias, se contagia mediante el contacto directo con órganos y mucosas de personas infectadas, así como con fluidos como la sangre, la saliva, la orina, el ... Lee mas »

Descubren en Brasil una fábrica que falsificaba Ferraris y Lamborghinis

perth_map

La policía brasileña desbarató este lunes una fábrica clandestina que falsificaba autos de lujo Ferrari y Lamborghini en el sur del país para venderlos a precios muy por debajo del mercado. Se dió a conocer que cada auto se llegaba a vender entre los 47.000 a 60.000 dólares cuando el precio de los originales es de entre 396.000 a 793.000 dólares. Lee mas »

Venezolanos estan consumiendo solo 21 kilos de carne al año #15Jul — Conindustria

perth_map

Enfatizó que la problemática más grave es la caída de la demanda debido a la destrucción de los ingresos "lo que hace que en los últimos tres años el venezolano esté consumiendo de 21 kilos de carne al año, solo tres ". De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación ( FAO), Etiopía y Ruanda , países empobrecidos, es donde menos demanda de carne hay, con 7 y 8 kilos mensuales, respectivamente, detalla Infobae . Lee mas »

Más de un millón de estadounidenses planean invadir el Área 51

perth_map

Ya son al menos un millón 340 mil personas las que confirmaron que irán al asalto de la misteriosa Área 51 , una zona militar que supuestamente hay pruebas de vida extraterrestre . "Pensé que sería divertido y conseguiría algunas sorpresas en Internet". En 1995, el expresidente Bill Clinton firmó una orden para proteger el Área 51 , en la que prohibió que se diera información a cualquier persona no autorizada. Lee mas »

Confirman detención de 20 migrantes mexicanos el viernes en EUA

perth_map

El Gobierno Federal , encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador , informó sobre 20 aprehensiones de presuntos migrantes mexicanos por las redadas llevadas a cabo el viernes en San Diego, California . En su conferencia matutina, insistió, los mexicanos deportados no ha habido más allá de lo normal. La presidenta de la comisión de Derechos Humanos del Senado, Kenia López, apuntó que el Senado de la República está obligado a solicitar esta carta diplomática, tanto al ... Lee mas »

Una alemana será la primera mujer en presidir la Comisión Europea

perth_map

Su designación ha sido aprobada por 383 a favor, 327 en contra y 22 abstenciones, en una votación secreta celebrada en el pleno reunido en Estrasburgo (Francia). El acuerdo, entre socialdemócratas, el PPE y los liberales , reservaba además la presidencia del Consejo Europeo al liberal belga Charles Michel y la de la Eurocámara a un socialista, que recayó finalmente en el italiano David Sassoli. Lee mas »

Pompeo está preocupado por presencia del ELN en Venezuela — Canciller colombiano

perth_map

A propósito de su visita, Holmes Trujillo reiteró las acusaciones de un supuesto vínculo entre el Gobierno de Venezuela y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia . El canciller también participará en Washington del diálogo "La asociación Estados Unidos - Colombia: de la crisis venezolana a los esfuerzos antinarcóticos", que tendrá lugar en el Atlantic Council. Lee mas »

Líder supremo de Irán continuará reduciendo sus compromisos con el acuerdo nuclear

perth_map

Sin embargo, con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca en 2017, la potencia abandonó el Acuerdo en mayo 2018, al considerarlo "defectuoso". " Irán está a un año de desarrollar armas nucleares ". El nivel al que Irán está refinando uranio todavía está muy por debajo del 20 por ciento de pureza que alcanzó antes del acuerdo, y el 90 por ciento necesario para producir combustible nuclear para una bomba. Lee mas »

Incendios forestales sin precedentes en el Ártico

perth_map

Solamente en junio, los fuegos emitieron 50 megatoneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, el equivalente a todas las emisiones de Suecia en un año. El más grande de todos, el de Ontario , en Canadá , cubre una extensión de 100.000 hectáreas. Mientras en Siberia equivalen a unas 100 mil canchas, como parte de un fenómeno "sin precedentes" en los últimos 17 años al superarse en 10°C la temperatura media. Lee mas »

Migrantes: Ebrard se reunirá el domingo con Mike Pompeo

perth_map

A través de su cuenta de Twitter , Ebrard dijo que la reunión girará sobre temas de migración , comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica . Pompeo , que estará de viaje del 19 al 21 de julio, buscará "fortalecer las alianzas en el Hemisferio Occidental sobre desafíos regionales y globales", así como "reforzar el apoyo al pueblo de Cuba , Nicaragua y Venezuela en su lucha por la democracia y libertad", asegura la nota de prensa del Departamento de Estado . Lee mas »

Migración evitó ingreso de hijo cercano a funcionario de Chávez y Maduro

perth_map

Migración Colombia le impidió el ingreso ya que está en una lista, creada por Christian Krüger , directora de la oficina migratoria. Fungió como su escolta personal de Chávez durante varios años hasta llegar a convertirse en tesorero nacional en el año 2007, cargó por el cual fue investigado y juzgado en EEUU acusado de malversación de fondos del Estado para su beneficio personal. Lee mas »

"'Iván Márquez', 'el Paisa' y 'Romaña' están en Venezuela": Iván Duque

perth_map

El paradero de los exjefes de la desmovilizada guerrilla de las Farc es un misterio desde hace meses en el caso de 'El Paisa', 'Iván Márquez' y 'Romaña' y días en el caso de 'Jesús Santrich' . Incluso, según información de inteligencia, Santrich y Márquez podrían hacer parte de un grupo al que han llamado 'Los caminantes' en el cual ellos serían los exjefes de las Farc de mayor rango, junto a otros de rango medio. Lee mas »

Endurece su política migratoria y bloquea solicitudes de asilo a centroamericanos

perth_map

UU . México y Guatemala forman parte de estos protocolos y convenciones, por lo que no calificarían los migrantes que hayan pasado por esos territorios, básicamente todos los que llegan a la frontera sur . El abogado de la Unión Americana de Libertades Civiles, Lee Gelernt, que ha litigado algunas de las principales impugnaciones a las políticas migratorias del gobierno de Trump , dijo que la medida era ilegal y que su agrupación planea entablar una demanda. Lee mas »

Mujer y su hija vivieron con el cadáver de su abuela por tres años

perth_map

Crayton está detenida con una fianza de 200.000 dólares en la cárcel del Condado de Guadalupe, de acuerdo con los registros de la cárcel, que no incluyen a un abogado para la mujer . Aunque el golpe no fue grave y tras la caída su vida no corría peligro, la mujer no pudo volver a incorporarse, y quedó tendida en el piso durante días hasta que falleció. Lee mas »

Torrenciales lluvias provocaron al menos 50 muertes en Asia del sur

perth_map

En otros caminos, miles de policías y elementos de las fuerzas militares retiraban los escombros. Los trabajadores también reparaban las torres de comunicación derribadas para restaurar el servicio telefónico. En Bangladesh , al menos una decena de personas, en su mayoría agricultores, fallecieron por rayos desde el sábado tras la llegada de las lluvias del monzón a las partes bajas del país. Lee mas »

Defiende Taiwán acuerdo de armas

perth_map

El ministro de Asuntos Exteriores de China , Wang Yi , advirtió este viernes en Budapest de que Estados Unidos "juega con fuego" al venderle armas a Taiwán , y afirmó que con esa política se inmiscuye en un asunto interno de su país. Lee mas »

Buceadora se topa con una 'aguamala' gigante

perth_map

Estas medusas inusualmente grandes tienen ocho brazos llenos de pequeños tentáculos punzantes, relativamente inofensivos para los humanos, pueden crecer hasta 90 centímetros y 2 metros teniendo en cuenta sus brazos y pueden pesar hasta 35 kilos. Lee mas »

Fallece su esposo y ella muere 12 horas después por ¡corazón roto!

perth_map

Según detallaron los medios locales, se habían conocido durante su adolescencia en 1947. "Y luego finalmente me puse nervioso y le pregunté si alguna vez saldría conmigo". A pesar de esa anécdota que casi les arruina su perfecta historia de amor , los enamorados formaron una numerosa familia: tuvieron seis hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y 3 tataranietos . Lee mas »

Niegan fianza al líder de la Luz del Mundo

perth_map

Las dos mujeres detenidas junto con el líder de la Iglesia La Luz del Mundo , Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca , se declararon no culpables de los cargos que se les imputan. Trata de personas, en el condado de Los Ángeles , cometido entre agosto de 2017 y febrero de 2018. Stover señaló que en ese video , Naasón aparece masturbándose para luego practicarle sexo oral a la mujer que abusa del menor y penetrarla. Lee mas »

Rechazan matrimonio igualitario en Yucatán por segunda ocasión; usuarios se lamentan

perth_map

Banderas de la comunidad lésbico gay inundaron el recinto, por otro lado, también los grupos religiosos , incluso con rosarios en la mano. "Definitivamente cualquier ley que esté en contra del matrimonio igualitario es inconstitucional e ilegal y el congreso debería votar abierta porque el voto secreto es ilegal y desprestigia la votación", comentó César Briceño, quien se manifestó a favor del matrimonio igualitario . Lee mas »

Vio a su novio con otra y le chocó el auto

perth_map

La situación fue aprovechada por la mujer que descubrió la traición para destrozar el vehículo de su pareja. Los dos autos involucrados en el escándalo de Pichincha, en el que una mujer a bordo de una camioneta chocó varias veces contra un coche estacionado , están a nombre de un conocido empresario de Rosario , de una familia que en los últimos tiempos adquirió perfil mediático. Lee mas »

Juntan 5 mdd para fianza de líder de La Luz del Mundo

perth_map

Agentes policiales testificaron que en los dispositivos electrónicos de García se hallaron imágenes y videos sexuales. "Hay una segunda persona, una mujer , en ese video, que le practica sexo oral a ese adolescente", contaron para Univisión . Lee mas »

Bukele pide a EE.UU. un trato migratorio diferente para El Salvador

perth_map

El Triángulo Norte está formado por Honduras, Guatemala y El Salvador. La semana pasada, el gobierno estadounidense anunció redadas dirigidas a inmigrantes en diez estados. "Ellos incautan el dos, tres por ciento y al sacar el promedio del triángulo norte "ellos bajan nuestro promedio" por eso pedimos una "evaluación diferente", concluyó". Lee mas »

Foro Penal exige liberación de Karen Palacios

perth_map

Mi hija había logrado superar los estados de depresión, cuando tocaba en la orquesta era feliz, (pero) el trabajo de tantos años se ve arruinado. No obstante, durante el camino, les informaron a madre e hija que las llevarían hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( Dgcim ), en Boleíta, para "averiguaciones". Lee mas »

Un niño muerto y otro en coma por impudencia del padre

perth_map

Aunque no se teme por la vida del padre, de 34 años , se encuentra ingresado en un hospital de Sicilia para ser monitorizado constantemente. Antonino , de nueve años, se encuentra en coma con graves daños cerebrales que los médicos creen que podrían ser irreversibles. Lee mas »

El hambre sigue avanzando en el mundo

perth_map

De hecho, la obesidad ha subido en todas las regiones , ya sea en países de ingresos bajos, medios o altos, y en 2016 los 822 millones de personas que la padecían -incluyendo a adultos y niños- sobrepasaron a los 796,5 millones de personas que pasaban entonces hambre, según el informe. Lee mas »

Incautan arsenal de guerra y misil en redada contra extrema derecha italiana

perth_map

La redada fue autorizada al término de una investigación realizada por la Fiscalía de Turín , en el noroeste de Italia . En el marco de la operación , se han detenido en tres persone, entre las cuales destacan a Fabio del Bergoglio, excandidato a las listas del partido de ultraderecha Forza Nuova , junto con un suizo y otro italiano. Lee mas »