Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Salud

Salud

Así despidieron los ex Casi Ángeles a Belén Persello

perth_map

Belén formó parte del exitoso ciclo de Cris Morena interpretando a Terra . Incluso esta semana había realizado un casting y varios presentes aseguraron que " estaba apagada ". "Hasta que un dia decidiste irte hermanita", expresó. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos , sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Lee mas »

East Jerusalem is Palestine's capital: OIC

perth_map

Better than that would have once been expected from Istanbul. They declared Mr. Trump's decision "null and void legally" and "a deliberate undermining of all peace efforts" that would give impetus to "extremism and terrorism". Former Saudi intelligence chief and ex-ambassador to London and Washington Prince Turki al-Faisal appeared to allude to that when he warned in an open letter to Mr. Lee mas »

Cano se queda sin la presidencia de la UCR nacional

perth_map

José Cano -que hasta ayer aparecía como favorito por tener el aval del Gobierno- se quedó finalmente con la secretaría general. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral , termina su mandato como presidente y su lugar lo ocupará Alfredo Cornejo , gobernador de Mendoza . Lee mas »

Vestido de chamula, inicia Meade precampaña en Chiapas

perth_map

Ante la militancia priista y verdeecologista de Chiapas , el ex secretario de Hacienda rememoró a personajes celebres de esta tierra, como Rosario Castellanos y Jaime Sabines, así como la fortaleza y dignidad de "un pueblo que hace doscientos años se incorporó a México ". Lee mas »

Mueren en choque 3 ministeriales en Reynosa

perth_map

El percance se suscitó cuando los oficiales viajaban a Ciudad Victoria y en el trayecto se proyectaron contra un tráiler. Entre los hierros retorcidos de la camioneta Dodge Ram, de color blanco, modelo reciente, habilitada como patrulla, quedaron los cuerpos sin vida de los tres agentes ministeriales, dos de ellos del sexo masculino y una más del sexo femenino. Lee mas »

¿Los hombres exageran los síntomas del resfriado? Esto dice un estudio

perth_map

La doctora Sue llegó a la conclusión de que efectivamente, los hombres no exageran las molestias que les genera una gripe, ya que tienen una respuesta inmune más débil a los virus respiratorios , hecho que también genera haya una mayor morbilidad y mortalidad en comparación con las mujeres. Lee mas »

Declaran segunda alerta de género en Veracruz

perth_map

El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández , advirtió que el congreso local no está obligado a acatar la Segunda Alerta de Género por Agravio Comparado, porque la decisión del congreso tiene que ser respetada. Lee mas »

Abandonan en Puebla tráiler con 29 migrantes centroamericanos

perth_map

El hallazgo se dio sobre el kilómetro 220 de la autopista Puebla-Córdoba, en dirección a la capital poblana. Según la corporación, la unidad marca Freightliner, color blanco, acoplado a caja refrigerada del mismo color y placas de circulación 36AG5B del SAF, fue abandonada en los patios de la gasolinera Cinergia de Energeticos. Lee mas »

Apple's iMac Pro will cost from $7299 in Australia

Apple has a very expensive last-minute Christmas present for you: the just-released iMac Pro is the company's "most powerful Mac ever" - and the most expensive , starting at the modest price of $6,299 CAD. If you need more, and can pay more - or just have to have the biggest, baddest Mac to satisfy your ego or show off to clients - then you move onto the iMac Pro. Lee mas »

Premio destaca lucha de la oposición venezolana

perth_map

Ledezma llamó la atención sobre la existencia de hambruna en un país "tan rico, con tantos recursos". De la lista de candidatos, la comisión de Asuntos Exteriores selecciona a tres "finalistas". "Gracias por este reconocimiento que nos impulsa a seguir defendiendo los #DDHH", dijo Tintori a través de Twitter, donde también publicó una imagen en la que se observan a algunos parientes de los encarcelados. Lee mas »

Continúan bajas temperaturas por frente frío

perth_map

Temperaturas mínimas menores a -5°C con heladas: Zonas montañosas de Chihuahua , Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México . En Sonora se espera un cielo medio nublado, lluvias dispersas . Cielo medio nublado, lluvias dispersas en Sonora , ambiente muy frío por la mañana y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, es lo que se prevé este lunes en el Pacífico Norte . Lee mas »

Beba nació con el corazón fuera del cuerpo y sobrevivió

perth_map

Los médicos decidieron que debían provocarle el parto a su mamá de 31 años, Naomi Findlay, porque había riesgo de que Vanellope contrajera alguna infección o tuviera daños en su corazón. En esta ocasión, se le abrió un poco más el pecho para brindarle al corazón más espacio para encajar. Los médicos admitieron que antes de nacer, a la vista de las ecografías, la situación se percibía como muy delicada. Lee mas »

Infinity se estrenará en México en 2018 — Mazinger Z

perth_map

El filme es dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!) y celebra las casi cinco décadas del manga que revolucionó el género de los " mecha " desde su debut en el canal Fuji, en 1972. Para evitar que siembren el caos, Mazinger Z entrará otra vez en acción. Tras anunciar su estreno, la distribuidora de Diamond Films lanzó el teaser en el que se observa la siguiente leyenda: "Festejando su 50 aniversario, regresa el anime más importante, ahora en pantalla grande, Mazinger Z ". Lee mas »

Hallan más de 100 parásitos en los párpados una mujer

perth_map

El malestar empeoró repentinamente, y sus ojos llegaron a producir tantas lagañas que sus párpados se pegaron. Cuando le preguntaron por la higiene de su hogar, ella admitió haber usado la misma funda de almohada sin lavar desde 2012. Ella fue diagnosticada con blefaritis y conjuntivitis , inflamación de la base de las pestañas y del ojo. De acuerdo con medios chinos, el problema era tal que un solo folículo podía albergar a una colonia de 10 ácaros . Lee mas »

Cirujano admite haber puesto sus iniciales en dos hígados de trasplante

perth_map

Simon Bramhall, de 53 años , se declaró culpable de dos cargos de agresiones, aunque rechazó otros dos de haber causado daños físicos a sus víctimas. Simon Bramhall fue descubierto por un colega, que se dio cuentas de las iniciales SB en los órganos de las personas intervenidas quirúrgicamente. Lee mas »

Bariloche: cinco adolescentes violaron a una chica

perth_map

Incluso, una de sus orejas quedó comprometida y estuvo a punto de perderla. La víctima tiene heridas muy graves y permanece internada en el Hospital Zonal. En tanto, al darse a conocer públicamente el hecho, diversas organizaciones sociales que luchan contra la violencia de género convocaron para las 18 a una marcha, que comenzará en el cruce de las calles Onelli y Brown hasta el Centro Cívico de Bariloche . Lee mas »

ONU y CNDH piden no aprobar la Ley de Seguridad Interior

perth_map

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y la comisión nacional mexicana en la materia (ombudsman) hicieron este miércoles "un llamado urgente" al Estado mexicano para abstenerse de aprobar una ley que reglamente la participación de militares en el combate al crimen organizado. Lee mas »

Gobierno dará batalla a Uber en instancias legales

perth_map

Diódoro Carrasco Altamirano , titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), advirtió que la administración estatal no dará marcha atrás en su determinación de impedir que las empresas de transporte público privado como Uber cobre el servicio en efectivo. Lee mas »

Investigan otro caso de refresco contaminado en Mexicali

perth_map

Por instrucciones de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios más de ocho mil botellas de refresco "Manzanita Sol" han sido retirados de los establecimientos comerciales ubicados en el área de Villa Colonial y en el centro de distribución de esta ciudad. Lee mas »

Trump backed wrong horse in Moore-Jones race: Darcy cartoon

perth_map

Based on Alabama election law, Tuesday's election will be certified between Dec. 26 and Jan. 3, 2018, Merrill said. The people of Alabama are great, and the Republicans will have another shot at this seat in a very short period of time. This is the Trump age, baby, and we feast on division. More in common? Who wants that? Shelby did not vote for the controversial Republican candidate Roy Moore, instead opting for a write-in candidate. Lee mas »

Creció 14.8% la cifra de secuestros en noviembre

perth_map

Al hacer un balance del penúltimo mes del año en materia de seguridad, la activista social refiere que las entidades que ocuparon los primeros lugares en materia de secuestro fueron Veracruz con 31 casos , Estado de México con 28 y la Ciudad de México con 10. Lee mas »

Charlie Sheen demanda al National Enquirer por difamación

perth_map

El reconocido tabloide difundió el pasado 8 de noviembre una cita del actor Dominick Brascia quien asegura que Sheen tenía 20 años había abusado sexualmente del menor, según reseña EP Mundo . La empresa periodística American Media Inc., responsable de esa publicación, mencionó en un comunicado que espera "litigar" el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las "perversiones" de Sheen . Lee mas »

Colombia, nuevamente libre de aftosa: OIE

perth_map

La OIE "ha decidido restituir el estatus de libre de fiebre aftosa por vacunación al territorio que Colombia ha solicitado", dijo el director regional para las Américas y el Caribe de esa organización, Luis Barcos , en declaraciones transmitidas por la Presidencia de Colombia. Lee mas »

Muere bebé sirena a cuatro horas de nacer en la India

perth_map

La madre, de 23 años, no había podido solventar los gastos de la medicación, tampoco se practicó la ecografía por ultrasonido, y el resultado fue una hija con sus dos piernas pegadas, como si fueran una sola. Los médicos no pudieron determinar el sexo del bebé . "La parte inferior no se desarrolló por completo". El Dr. Saha agregó que esto significaba que el feto tenía una circulación inadecuada y no se alimentaba favorablemente debido a su condición física. Lee mas »

Atropellan a ocho peregrinos en Ecatepec

perth_map

Paramédicos de protección civil de los municipios de Ecatepec y Acolman, así como de la y Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona, en tanto que ocho fueron atendidos en el sitio . Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto que arrollo a los peregrinos , aún las autoridades no han dado más detalle de lo ocurrido. Lee mas »

Renuncian Chertorivski y Ahued; van por candidatura al Gobierno de CDMX

perth_map

Chertorivski anunció que el día de mañana, antes de realizar su registro ante el PRD , realizará una reunión donde compartirá su aspiración para contender la candidatura a Jefe de gobierno de la Ciudad de méxico . De acuerdo al Frente Ciudadano por México, el Partido de la Revolución Democrática será el que elija quién será el candidato que represente a los tres partidos en la capital del país. Lee mas »

Prevén nevadas y aguanieve para el norte y noreste de México

perth_map

Se pronostican tormentas intensas en Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas. Los estados con alta probabilidad de nevadas son: Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luís Potosí . Con la caída de las temperaturas se esperan posibilidades de niebla en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz, la visibilidad se puede ver afectada por lo que ... Lee mas »

17 millones de niños respiran aire tóxico dijo la UNICEF

perth_map

Las partículas ultrafinas de contaminación pueden penetrar en el torrente sanguíneo y dañar la barrera entre la sangre y el cerebro causando neuroinflamación, explicaron desde el organismo internacional. La Unicef exhorta a los gobiernos a acentuar la lucha contra la contaminación así como reforzar la protección de los niños, en particular a través de la utilización de mascarillas y sistemas de filtración del aire. Lee mas »

Venezuela con ventaja en final de Sudamericano de Baloncesto

Estudiantes luchó, pero Guaros pasó a ganar los últimos diez minutos del juego, para asegurar la victoria. El tercer cuarto fue el más parejo de todo el compromiso. Una vez más fueron los tiros libres los que marcaron la diferencia en esa conclusión. Ni siquiera la labor combinada de Smith y Mendoza con 22 de los 24 de Estudiantes, alcanzó para que pudiesen remontar. Lee mas »

Arsenal cerró el grupo con una exhibición frente a BATE: 6-0

perth_map

El cuadro local no convocó a sus máximas figuras en un encuentro de menor relevancia ya que estaban clasificados a la siguiente etapa como líderes del grupo H con 13 puntos. Los cruces se decidirán en el sorteo que tendrá el lunes en Nyon, Suiza. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, el Arsenal termina su participación en el grupo y espera como líder para saber a quien se enfrentará en dieciseisavos de final. Lee mas »

Un jubilado donó medio millón de pesos al Samco — Santo Tomé

El hombre, cuya identidad no fue revelada, donó 500 mil pesos para el sector de pediatría . "Se le facilitó el número y en forma posterior se acercó con el comprobante del depósito", relató. Con la plata de la donación se pudieron refaccionar los cuatro consultorios pediátricos del lugar, tres que son específicamente para la atención de niños, y un cuarto que tiene uso compartido con otras especialidades. Lee mas »

Viene la primera tormenta invernal

perth_map

Existen altas probabilidades de que la tormenta origine las primeras nevadas de invierno con espesores de hasta tres pulgadas en los norteños estados de: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León. Las autoridades meteorológicas recomendaron tomar precauciones , usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos. Lee mas »

Fiscalía pide pena máxima contra Jorge Glas — Odebrecht

A las 09:00 se reinstaló la diligencia, en la que rinden sus testimonios anticipados Képler V., Gustavo M. y José Rubén T. Luego, cerca de las 12h00 se concluyó con sus testimonios en los que ratificaron su participación en el ilícito. El vicepresidente de Ecuador sin funciones, Jorge Glas , confió hoy miércoles en que haya justicia en el juicio que se le sigue por asociación ilícita en el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht . Lee mas »

Padres automedican a su hija y ella pierde la vida

perth_map

Al verla a la pequeña sufriendo de dolor deciden llevarla a la Clínica Uno del IMSS donde los galenos la recibieron en estado delicado por intoxicación de medicamentos . Luego de entrevistarse con los padres , personal del SEMEFO levantó el cuerpo cadavérico y traslado a la niña a las instalaciones para dar inicio con la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte . Lee mas »

Alerta en Chile por aumento de la actividad en el volcán Villarrica

perth_map

Según se detalló, el valor promedio de la energía sísmica medida continúa con una tendencia al alza , considerados valores moderados a altos para este volcán. El organismo decretó así una " alerta amarilla ", por lo que recomendó restringir el acceso a una zona próxima al cráter en un radio de 1.000 metros hasta que las condiciones lo ameriten. Lee mas »

Juran los 127 diputados que fueron electos en octubre

perth_map

La disputa estará centrada principalmente en la vicepresidencia primera , hoy en manos del peronista del Frente para la Victoria-PJ, José Luis Gioja , que el oficialismo reclamará debido a que pudo consolidar su mayoría con más de un centenar de bancas, y que el kirchnerismo buscará retener. Lee mas »

Señala CNDH a militares por desaparición

perth_map

En la recomendación 54/2017, publicada este martes y dirigida al Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se detalla que hubo un "cateo ilegal en agravio de cuatro personas; la detención arbitraria, desaparición forzada, tortura y violencia sexual de tres de ellas y la ejecución arbitraria de dos, ocurridas en Tepatitlán de Morelos , Jalisco, y atribuibles a efectivos adscritos al Tercer Batallón de la Brigada de Fusileros Paracaidistas". Lee mas »