Mientras la modelo intentaba hablar sobre su ex pareja, el economista Martín Redrado, la panelista le salió al cruce y le retrucó cada uno de sus dichos. Seguramente esta aclaración tiene por objetivo mantener las aguas calmas en lo que respecta a su relación con Luli Salazar que, desde que cortaron definitivamente, se encuentra atravesando un buen momento. «Le gusta jugar a dos puntas me parece», había escrito la usuaria.
«Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija (.) no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado». Luli escribió sobre la imagen, que fue tomada en Nordelta, «mostrame los dientitos y te pone esta carita».
De hecho, el economista usó su cuenta de Twitter un par de días atrás para dejar en claro que «no estoy de novio con nadie» y que si bien Sanguinetti es una persona de su conocimiento, no existe entre ellos vínculo sentimental alguno.
Pero fue el propio ex presidente del Banco Central que se encargó de negar una supuesta relación con la empresaria Lulu Sanguinetti. «Es un tipo oscuro», ventiló Luli en la red social del pajarito. En otras oportunidades había remarcado que Martín Redrado «juega a dos puntas».
Luciana Salazar salió al aire como invitada en LAM, el programa de Ángel De Brito en El Trece, y se topó con Yanina Latorre.