Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que la oficina del Sherif del condado de Beaufort recibió el reporte de un presunto ataque de cocodrilo en la laguna situada al interior de un recinto vacacional en Hilton Head Island.
Thomas DiMaio, quien alquila la casa del otro lado de la calle de donde ocurrió el ataque, dijo que escuchó algunos chillidos mientras tomaba una ducha, pero pensó que se trataba de alguna ave.
El perro, de 16 meses, pesaba 50 libras cuando fue rescatado; tenía gusanos en la boca. DiMaio indicó que veía un Cline pasear con su perro dos o tres veces al día y la mujer a menudo llevaba una bolsa con golosinas para su mascota.
«Era una mujer muy agradable», comentó.
«Paseaba a su perro cerca de la laguna y el caimán salió del agua e intentó llevarse al perro», dijo Lucas.
Otros viandantes de la zona fueron los que dieron la alerta a la Policía después de encontrarse el cadáver de la mujer flotando en el agua.
El animal que supuestamente perpetró el ataque ha sido capturado y muerto, ha informado Robert McCullough, director del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur. Ellos dijeron que tomará tiempo en saber si el caimán de 8 pies de largo que mataron luego del incidente es realmente el mismo que mató a Cline.
El perro no resultó herido, de acuerdo con las autoridades.