El joven está acusado de violar a una joven, golpearla y luego abusar de ella.
El acusado, de 24 años, la citó en su casa.
De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión.
«El imputado hizo un descargo, diciendo que siempre fue amable y gentil con la víctima, y dice que ella lo agredió, pero las imágenes tiran por la borda la defensa», dijo el fiscal en relación a un video de una cámara de seguridad que grabó el momento en que el abusador golpeaba a la chica.
En Neuquén, un hombre de 24 años y una chica de 19 se conocieron por la aplicación Tinder, que sirve para relacionarse con gente, ya sea para hacer amistades o parejas, y luego de pactar una cita se vieron por primera vez.
La llevó a su casa, donde el joven vive con su abuela en Centenario, y ahí tomaron algunas bebidas. «Cuando ella se quiso ir, él la encerró en la habitación y la violó», reveló una fuente a ese medio.
Según el sitio LM Neuquén, el joven comenzó a tomar alcohol, se puso violentó y abusó de la chica, quien intentó huir ya sobre la madrugada del lunes. Cuatro minutos después se ve cómo la joven huye desesperada de la vivienda.
Finalmente, la joven logró escapar del atacante y acudir a la casa de su familia, para luego hacer la denuncia policial. La policía le secuestró más tarde al acusado el celular, la ropa interior y el calzado de la víctima.
En tanto, la joven fue llevada a un hospital, donde estuvo internada por 48 horas; mientras que el acusado subió a la red social su propia versión de los hechos que, después de un corto tiempo decidió borrar.