Allí, Meghan Markle (37) ayudó a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella, mientras que el príncipe Harry (33) y George jugaban al baloncesto en el jardín de la casa.
La policía local trabajó arduamente en dirigir un operativo de seguridad para garantizar que los recién casados se mantuvieran seguros durante su visita a la villa de lujo del siglo XVIII de Clooney, Villa Oleandra. Antes de dicho acto, «parece ser» que la pareja ha querido disfrutar de unas vacaciones en Italia con el actor de Hollywood George Clooney y su esposa Amal, concretamente en el Lago di Como.
El tío de Meghan Markle se ha unido a las críticas contra Meghan Markle por no ser invitado a la boda, destaca ABC.
Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a una presentación de gala del musical de West End, Hamilton, el miércoles 29 de agosto en apoyo de la caridad Sentebale, de la que el duque de Sussex es mecenas.
Según los informes, la duquesa de Sussex partió sola a Toronto, donde se cree que se reunirá con viejos amigos antes de ir a California a ver a su madre, Doria Ragland.
Ha llamado la atención la estricta privacidad con la que se ha llevado a cabo el viaje de Meghan a Canadá, consentido y supervisado por la casa Real Británica, que ha solicitado a las autoridades canadienses una especial vigilancia sobre Meghan para evitar a la prensa y curiosos.
El ex mayordomo de 60 años dijo sobre Thomas Markle que «he estado en situaciones similares en las que la gente decía cosas sobre la princesa Diana, y la forma en que lidió con eso fue congelándolas».