Ahora mismo, los rumores apuntan a que la estrategia de Netflix sería hacer de ‘Death Note’ una antología, donde sólo se mantendría la presencia del Shinigami ‘Ryuk’ y obviamente la death note.
A partir de Hollywood Reporter han anunciado una noticia aplicado a las siguientes películas de Netflix de que la compañía labora una secuela del visual real de Death Note que lanzaron el anterior año. Sin embargo, no se incluyen muchos detalles al respecto.
Asimismo, aseguró que, a pesar de las numerosas críticas recibidas, la primera parte fue un éxito considerable y que Greg Russo, guionista de la próxima cinta de Resident Evil, será el encargado de elaborar el libreto de Death Note 2. Esto es algo que mantiene en vilo a los espectadores después de los cabos sueltos que dejó Death Note.
Con este movimento, Netflix apostaría por una jugada arriesgada, ya que buscaría darle personalidad propia a ‘Death Note’, que ahora sólo se apoyaría en los elementos clave de la historia, para así apartarse de las comparaciones directas tanto con el anime como con el manga.
En fin, ya veremos cómo evoluciona este proyecto que esperamos en esta ocasión si logre complacer a los fans del material original.