A finales del pasado mes de julio, la relación entre Yanet García y Douglas Martin se volvió viral debido a que el joven YouTuber decidió terminar su relación con la chica del clima para convertirse en el campeón absoluto de Call of Duty, videojuego al que se dedica profesionalmente.
Sin embargo, su equipo ‘Complexity Gaming’, no logró superar la primera etapa del 2018 Call of Duty World League Championship, tras perder 3 a 0 frente al conjunto británico ‘Red Reserve’.
Pero, por si eso no caló bastante, Yanet García hizo una publicación en su cuenta de Twiter, y generó muchas reacciones, pues retuiteó la fotografía de Justin Fargo, el capitán del equipo ganador, ‘Evil Geniuses’, donde aparece dando un beso a su novia poco después de recibir el premio bajo las palabras «amor verdadero».
Por otro lado, la sexy chica del clima, estuvo al pendiente de la competencia y mandó una indirecta al que fue su novio por más de dos años. Me siento mal. En verdad pensé que nuestro equipo podría lograrlo.
Yanet fue cuestionada y explicó por qué escribió eso, «Lamentablemente perdió el campeonato, ya será el próximo año, esperemos que le vaya mejor».
A través de sus cuentas de redes sociales, Martin afirmó que el próximo año ganará todos los torneos que se proponga y seguirá dando prioridad a su carrera como gamer. Asimismo, aseveró que no desea regresar con Yanet García y pidió que dejen de mandarle memes.