Según indicaron los informantes a dicho medio, la suspensión de «Guardians of the Galaxy» será temporal y los ejecutivos a cargo estarían buscando un nuevo director para el largometraje. Es muy obvia y nada extraña la razón para que ocurriera esto.
Parece que el culebrón de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 no ha finalizado tras el despido hace unas semanas de James Gunn debido a unos polémicos tuits que publicó hace unos años. Aunque muchos salieron en defensa del cineasta, como Dave Bautista (uno de los primeros) y los demás actores de Guardianes de la Galaxia – 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – 82%, no se pudo revertir la decisión del ratón Mickey.
Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio y hemos cortado nuestra relación profesional con él.
En principio Disney sí tiene intención de utilizar el guión que escribió James Gunn para la película.
Otros aseguraron que Marvel y Disney suspendieron la producción buscando «reagruparse» para la tercera entrega de la franquicia, la cual ha recaudado 1.600 millones de dólares en todo el mundo.