También eliminó seis blogs en Blogger y 13 cuentas de Google+.
Se descubrió que las cuentas tienen vínculos con la Radiodifusión de la República Islámica de Irán (IRIB).
Los investigadores sostienen que estas cuentas han estado operando de manera coordinada al menos desde enero de 2017. Los videos relevantes en los canales de YouTube terminados ahora obtuvieron 13,466 visitas en los Estados Unidos.
Además de la información proporcionada por FireEye, los equipos de Google han investigado «una gama más amplia de actores sospechosos vinculados a Irán».
El gigante basado en California añadió que el año pasado intensificó su defensa contra «actores vinculados a» la Agencia de Investigación de Internet (IRA) respaldada por Rusia.
Además, FireEye envió un mensaje de Facebook a la operación iraní, y la red social detalló su respuesta a esa información y los hallazgos de sus propias investigaciones a principios de esta semana.
«La actividad que hemos descubierto pone de relieve que múltiples actores continúan participando y experimentando en operaciones de influencia en línea, impulsadas por las redes sociales como medio para moldear un discurso político», dijo FireEye.