De acuerdo con El País (vía la revista People), Affleck fue fotografiado hace unos días con una caja llena de botellas de alcohol.
Según información del portal TMZ, Garner acudió este miércoles al domicilio de Affleck ubicado en Pacific Palisades, Los Ángeles. News que el productor había estado bebiendo desde el lunes y sabía que necesitaba ayuda. «Le pidió que se lo llevara y ella quiso estar allí para él». El actor de 46 años entró por tercera vez – en menos de 15 años – a una nueva etapa de desintoxicación en una clínica de rehabilitación para superar su enfermedad.
Según los informes, esa misma tarde Affleck llegó al centro de rehabilitación en Malibú, donde se dice que ingresó por un periodo de tiempo prolongado. El actor y director ya se sometió a dos tratamientos de desintoxicación, el pasado noviembre.
No es la primera vez que Affleck se interna, pues lo hizo en 2001 y diciembre de 2017. «Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser», escribía el actor.
«Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y mis amigos, incluida, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos», concluyó.
Jennifer Garner solicitó el divorcio a su aún esposo en abril del año pasado, dos años después de que se anuncie su separación.