Será exclusivo para el mercado chino, como ha explicado la compañía desde su web.
Una filtración sacó a la luz la aparición de una serie de nuevos dispositivos de la que sería la nueva familia P30: Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play.
Este martes, nuevo renders -presuntamente oficiales- del dispositivo se han filtrado y confirman su diseño con notch, muy similar al popular iPhone X y al recientemente presentado Huawei P20.
Un notch que, junto a la posición de la cámara, los materiales elegidos para el cuerpo y la forma de mostrarse en las imágenes promocionales obtenidas, recuerda de manera inevitable al iPhone X, el gran patrón a seguir en términos estéticos para los fabricantes de Android durante este pasado año. En la parte trasera tenemos tres cuartos de lo mismo, ya que la cámara es igualita a la del iPhone X en cuanto a diseño, montando exactamente la misma disposición de Cámara trasera Dual en vertical. El lector de huellas está integrado en el logotipo de Motorola en la parte trasera del teléfono.
Como es posible ver en la ficha publicada por Motorola/Lenovo China, el Moto P30 posee una pantalla IPS 2.5D de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, protegida por Gorilla Glass.
Por ejemplo cuenta con una variante con 64 GB de almacenamiento, aunque también podremos verlo con más espacio de almacenamiento, ya que también hay un modelo de 128 GB.
Las specs se completarían con un procesador octa-core, 6GB de RAM, 64GB o 128GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh y, probable, Android Oreo de fábrica. Teniendo en cuenta que tanto One como One Power se ejecutarán, Android One, los dispositivos deberían iniciarse con Android Pie 9.0 o, como mínimo, ser actualizable a Pie tan pronto como se publique.
En cuanto a las cámaras, parece que la principal contaría con dos sensores de 16 y 5 megapixeles mientras que la delantera tendría un sensor de 12 megapixeles. Por otra parte, la versión de 128 GB de almacenamiento estaría por unos 320 euros al cambio.