Cinthia Fernández y Matías Defederico volvieron a protagonizar un nuevo escándalo y esta vez el escenario de la pelea fue Twitter.
El intercambio de picantes mensajes se inició con un tuit del futbolista quien acusó a la bailarina de no permitirle celebrar su cumpleaños junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Es por eso, que esta mañana, la panelista de «Involucrados», entre lágrimas, explicó lo sucedido.
Tras su polémica publicación contra su ex «Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no?». Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. «Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días», analizó. «Le he planteado un montón de veces que pase a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas».
En medio de sollozos, Cinthia se quejó: «Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa». Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo.