«Ya quieren sumar, por eso tenemos debemos mantenernos concentrados los 90 minutos», afirmó el oriundo de La Piedad, Michoacán.
El encuentro comenzó con un Atlas gallardo y afanoso, intentando imponer condiciones desde el inicio, generando llegadas peligrosas como un potente disparo de Rivero que Sosa logró controlar, pero el Atlas mostró que quería la victoria desde los primeros minutos del juego.
En la primera llegada de Monarcas el marco de Pepe Hernández se vio dañado. El Jalisco se silenciaba. Ninguna de sus líneas se coordinaban.
Al descanso, Atlas se fue con más dudas que certezas.
El Atlas recurrió a la velocidad, pero en el pecado llevó la penitencia porque le facilitó al Morelia su labor defensiva, habida cuenta que los del Paradero tenía el balón, pero no logaban penetrar la sólida zaga moreliana.
Para el segundo tiempo, los Rojinegros insistieron para intentar alcanzar, pero era más inercia.
Sobre los gritos de la afición, que pidió la salida del presidente Gustavo Guzmán, el central sabe que es por el enojo ante la falta de triunfos, aunque espera darles pronto una alegría.
El equipo atlista tuvo sus llegadas a la portería, que hacían inquietar al portero, Sebastián Sosa, sin embargo no podía terminar la sequía de gol del zorro.
Juan Pablo ha sido titular en los cinco compromisos que ha disputado el Atlas en lo que va del Apertura 2018. Sigue sin ganar en el torneo, sin hacer gol y se hunde en la tabla general del torneo.