Será en los próximos días que ‘Moi’ dé por oficial su adiós de las canchas, cuando lo anuncie en una conferencia de prensa que se celebrará en el Estadio Azteca, en un hecho que no hay marcha atrás.
«Sabía que este día llegaría, en estos últimos meses lo pensé y llegué a la conclusión de que era tiempo. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional».
«Mis amadas Águilas, donde disfruté mis mejores años como profesional y donde acaricié las mieles del éxito», comentó.
Su siguiente paso como profesional fue con los Potros del Atlante por una temporada y media, para luego dar el salto a la Águilas del América para el Apertura 2012, logrando conquistar cuatro títulos: dos Liga MX y dos Liga de Campeones de Concacaf. «El gol en esa final me marcó a nivel personal pero también al americanismo y fue una noche mágica que siempre me será muy grato recordar».
Finalmente, declaró que tendrá un partido de despedida con el América, ante las Chivas, dentro del SuperClásico, a efectuarse el 9 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Angeles. «Agradezco al club la oportunidad de hacerlo defendiendo esta playera y lo haré con mucho orgullo», señaló Muñoz.
El portero mexicano Moisés Muñoz anunció de manera oficial su retiro de las canchas y jugará su último partido el 9 de septiembre, cuando América enfrente al Guadalajara en Estados Unidos. «Quiero invitar a todos mis paisanos que se encuentren en Los Angeles en ese gran duelo».
Miguel Herrera, técnico del America y su delantero, Oribe Peralta acompañaron al exazulcrema.