Saltar al contenido

The Big Bang Theory se termina porque Jim Parsons no quería seguir

Los fans de la series están, este verano, buscando debajo de las piedras nuevas tandas de episodios a los que engancharse, sobre todo porque este pasado año muchas de ellas han sacado sus últimas o penúltimas temporadas y siempre hay que esperar largos meses para comprobar cómo es el desenlace de lo visto.

Sin embargo, poco después Kelly Kahl, jefe de Entretenimiento de la CBS, afirmó a Asociación de Críticos de Televisión que la puerta no estaba cerrada a cal y canto.

Los fanáticos de «La Teoría del Big Bang» aún no lo pueden creer, este miércoles Warner Bros. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. CBS también transmite una precuela sobre su personaje: Young Sheldon.

This ride has been a dream come true and as life changing as it gets.

También lanzó la carrera de Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia. Drowning in tears, we promise to bring you the best season yet. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Además, concluirá al final de la próxima temporada 12, con 279 episodios. El motivo fundamental es la decisión de su protagonista, Jim Parsons al que parece que cobrar un millón de dólares por capítulo no le supone suficiente motivación para continuar interpretando al peculiar científico Sheldon Cooper.

Si bien no sorprende la noticia del fin del ciclo, porque el propio Galecki lo adelantó en enero al decir que la serie se despediría para siempre al terminar esta duodécima etapa, sí puede generar cierto asombro ya que The Big Bang Theory sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense, que recibe con frecuencia más de 15 millones de espectadores por episodio. Aún así, aceptaron una rebaja en su sueldo para compensar los de sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch, más secundarias en las tramas, aunque con un desarrollo al alza de sus personajes.